Muy pronto, en Telecinco

Álvaro de la Lama presentará El Debate de 'Supervivientes 2014 Perdidos en Honduras'

Actualmente, Álvaro es el presentador del magacín radiofónico 'Gorning Glory'

Álvaro de la Lama, actual presentador del magacín 'Morning Glory' en la emisora de radio online de Mediaset, será el encargado de conducir 'El Debate de Supervivientes 2014 Honduras', espacio semanal en el que tendrá lugar el análisis detallado de las principales situaciones que protagonizarán los integrantes de un grupo de participantes famosos que próximamente emprenderá un intenso ejercicio de supervivencia en un enclave aislado del país centroamericano.

Álvaro de la Lama, presentador de 'MorninGlory'

El presentador del magacín radiofónico 'Gorning Glory'moderará 'El Debate de Supervivientes 2014 Honduras', espacio que analizará cada semana las novedades que tengan lugar en la aventura que próximamente iniciará un grupo de famosos en un enclave aislado del país centroamericano.

El presentador afrontará de este modo su primera experiencia en un programa de Telecinco tras conducir el programa de actualidad 'Te vas a enterar' en Cuatro y colaborar en el espacio deportivo 'Tiki-Taka' en Energy. Moderará el debate, que contará con las intervenciones de varios colaboradores y expertos en el formato, familiares y amigos de los concursantes y los propios participantes expulsados de la aventura.

Álvaro de la Lama, presentador de 'MorninGlory'

Si en la ficción, el presentador del programa radiofónico 'MorninGlory' es el actor Octavi Pujades, en la realidad es el periodista Álvaro de la Lama el que lo presenta cada mañana. Su trayectoria profesional es larga: ha pasado por La 1, Onda Cero, LaSemana.es, por los Deportes de Telemadrid y de La Sexta. Le hemos visto como presentador en 'Marcagol', en Marca TV, y en su último proyecto televisivo 'Te vas a enterar', en Cuatro. Ahora, comienza nueva aventura ligado a Mediaset pero a través de las Ondas. En 'MorninGlory' pretende aportar frescura, ironía y ritmo al  magazine radiofónico.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

¡Dale al ON de la app de Mitele!

En 'SV', la televisión te mira a ti

'SV 2014' es ya un programa interactivo gracias a la aplicación de Mitele, donde puedes tomar decisiones sobre el programa. ¡Tu móvil y tu Tablet quieren jugar con tu televisor!

El blog de Raquel Sánche Silva

Infilitrada en la isla

Desde este blog, Raquel Sánchez Silva volverá a contarnos todos los detalles de la próxima edición de 'Supervivientes

Publicidad

¿qué te llevarías a una isla desierta?

¡La misma toalla que acompaña a los concursantes de Supervivientes 2014!

Tras la dura prueba de apea, al menos, nuestros 'Supervivientes' pudieron envolverse en la toalla oficial del programa. ¡Descúbrela! Además dispone de una práctica bolsa para guardarla y transportarla cómodamente porque sirve como petate.

¿Qué darían los Supervivientes por tener el reloj oficial del programa?

¿Te gusta la aventura? ¿Te irías a una isla desierta? Entonces no puedes prescindir de este reloj todoterreno. ¡Qué no darían los concursantes por poder contar con un reloj como este en Isla Bonita o Cayo Paloma!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad