Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja, marido de Chiqui: "El corazón me pide ir a Honduras pero no le voy a decir nada"

La relación entre Chiqui y Borja ha sido romántica desde sus inicios, pero nunca podríamos llegar a imaginar que su historia daría un giro tan radical. Desde Honduras, la concursante habla de su marido e incluso planea tener hijos con él, pero en España, la realidad es bien distinta. La supuesta infidelidad de Borja podría suponer el fin de su relación. Su marido ha mostrado su arrepentimiento en el plató al escuchar las bonitas palabras que Chiqui le ha dedicado.

Chiqui se ha quejado de que sus compañeros hayan tenido noticias de sus familiares y ella no sepa nada de su marido, Borja. "Me empeñé en hablar con mi Borja y he sido la única que no ha hablado con nadie", le ha dicho entre lágrimas a Amador Mohedano. "El día que menos te lo esperes te dará una sorpresa", le ha contestado su compañero para animarla.
"Él lleva dos años intentando tener un hijo, y yo le he dicho que somos demasiado jóvenes", le ha contado a sus amigos. "Y me dijo que cuando volviera de la isla me iba a preñar", ha añadido, entre risas. Además, la concursante está convencida de los sentimientos que tiene su marido hacia ella: "Él me quiere más que yo a él y me ha demostrado mucho más".
Desde el plató, Borja se ha puesto a llorar al escuchar las palabras de su mujer. Tras conocerse su supuesta infidelidad, el marido de la concursante ha contado cuál piensa que será la reacción de Chiqui al saber lo ocurrido: "Siento decepción por mi parte porque sé que cuando se entere le va a hacer mucho daño y es algo que no me voy a perdonar nunca".
"Hay situaciones que a veces no he sabido controlar pero yo la quiero", ha dicho Borja a Jorge Javier Vázquez. El presentador le ha preguntado si había hablado con los padres de Chiqui. "Me han dicho que he fallado, que si su hija me había perdonado, ellos también me perdonan", ha dicho el marido de la concursante. "También he fallado a sus padres", ha añadido.
Parece que a pesar de lo ocurrido, Borja sigue adelante con sus planes de tener un hijo con Chiqui. "Yo también quiero seguir teniendo un hijo, cuando salga de la isla lo veremos", ha afirmado.

La audiencia ha aconsejado a Borja a través de Mitele ON

El 73% de la audiencia, a través de Mitele ON, ha aconsejado a Borja ir a Honduras. "Mi corazón me pide ir a Honduras", ha dicho el marido de Chiqui tras ver la opinión del público. Jorge Javier Vázquez ha simulado ser Chiqui para ver cuál sería la reacción de Borja. Él ha dicho que a pesar de ir, no le dirá nada a Chiqui para que no abandone. "La diría que la quiero mucho y que lo está haciendo muy bien y espero que no se de cuenta de nada porque no quiero que coja las maletas y se vaya". Todos los presentes en el plató, salvo Bibiana Fernández y Pelopony, le han aconsejado que cuente la verdad.