Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Spina, el nuevo concursante 'relevo' de 'Supervivientes 2014'

Con la marcha de Oriana, su sitio quedaba libre entre los concursantes de Isla Bonita. Tony ha querido ocuparlo. Tras haber saltado desde el helicóptero, se ha reunido con sus compañeros en la nueva isla, Cayo Paloma, donde ha sido muy bien recibido. Desde plató, Oriana ha afirmado que no ve a Viviana como una amenaza porque "a Tony no le gustan con pelillos por ahí".

Tony ya está en Honduras. Seguro y confiado, no duda de que aguantará más tiempo en el concurso que su novia, Oriana, que abandonó al cuarto día de supervivencia. A pesar del fuerte viento que había en la costa, Tony se ha tirado del helicóptero y se ha reunido con sus compañeros en Cayo Paloma, la nueva isla que ocupan los antiguos habitantes de Isla Bonita.
"Ganador, fuerte y lo que falta en el concurso", así se define Tony en su vídeo de presentación. Siente que tiene un espíritu ganador y si tuviera que nominar eligiría a Viviana o a Chiqui. "Mi mayor virtud es que todo yo soy una virtud y mi mayor defecto es que no tengo defectos", dice Tony. Él dice que debería ganar por dos motivos "Para terminar lo que empezó Oriana y porque me merezco ganar".
Los comentarios del vídeo no se han hecho esperar, y en el plató del debate se ha comentado el aire de creído de Tony. Ante esto, Oriana ha defendido a su chico: "Me gusta que sea flipado, yo también lo soy y nos compenetramos".
Según los presentes en el plató, Tony podría haberse ido a la isla por otros motivos: "Yo creo que Tony, en parte, se ha ido para descansar un poquito porque le tenias muy agobiado", ha dicho Kiko Matamoros, algo que también ha apoyado Antonio Tejado: "Le dejabas moverse menos que una mosca en un donut".
Con el libido de Viviana Figueredo por las nubes, Oriana ha afirmado que no se siente amenazada por un simple motivo: "A Tony no le gustan las chicas a las que les sale pelillos de ahí y piensa que es un poquito corta". "¿Quieres decir que había peluche?", le ha preguntado Antonio Tejado. "En el hotel donde teníamos cuchillas y ella ya tenía pelos", ha afirmado Oriana.