Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No te conformes con ver 'Supervivientes': ahora el programa también te ve a ti

Con la app de Mitele hemos logrado dar un salto de gigante en la televisión interactiva. Por primera vez en España, la televisión ya no se conforma con que la mires y participes, también quiere verte. A través del botón ON de la app de Mitele (para iOS y Android), 'SV' te ofrece contenido extra, como fotos y vídeos exclusivos, y te permite tomar decisiones que afectarán los concursantes. ¡Mírate en la pantalla!

Durante la sexta gala de 'Supervivientes', televisión y app de Mitele formulaban a los espectadores la misma pregunta: '¿Qué recompensa quieres que obtengan los concursantes que ganen la prueba de recompensa?'. Y desde casa, con tablet o smartphone, los seguidores del programa se decantaban, con un 71% de los votos, por entregarles un kit de confort a los aventureros, dejándoles sin la otra opción, un kit de belleza por el que sólo optaron el 29% de los participantes. La sorpresa era que, desde casa, todos los que votaron por una u otra opción podían verse en la gran pantalla del plató.
supervivientes ON
Si quieres participar en las próximas galas de 'SV', así como en todos los Debates y Resúmenes, descárgate la app de Mitele (para iOS y Android) o actualízala si ya la tienes y, durante las emisiones, dale al ON. Encontrarás contenido extra, podrás seguir el impacto social de 'Supervivientes' al minuto y te permitirá tomar decisiones que afectarán a los concursantes. Para más información, pincha aquí.