Lucía: "¡Me caso con el amor de mi vida!"

telecinco.es 19/06/2015 01:07

Al encontrarse, la pareja se ha echado a los brazos y no han parado de besarse. Además, Omar le ha regalado con un anillo de compromiso y le ha sorprendido con un nuevo tatuaje en el pecho con una frase clave para ambos: "Nadie dijo que fuera fácil", la misma que lleva la concursante en el brazo.

Lola, al ver a su hermano: "Gracias por traerme a mi hermano, es lo mejor que tengo"

Lola estaba feliz de ver a su amiga Lucía disfrutar en compañía de su novio Omar, pero ha estallado de alegría cuando, de repente, se ha presentado su hermano José y la ha cogido en brazos y no ha parado de darle abrazos y besos. Lola estaba súper feliz porque le habían traído a la persona que más quiere en este mundo. Tras un rato de emoción, Jorge Javier ha interrumpido el reencuentro de las 'supervivientes' para someterles a los cuatro a una nueva prueba de recompensa. Omar, Lucía, Lola y José se han puesto a pelar patatas como locos para que las chicas pudieran conseguir las máximas para llevárselas al Palafito.

Omar y Lucía, se resisten a la despedida

Tras un rato pelando patatas en compañía de su novio y su hermano, Lola y Lucía se han resistido a despedirse de ellos y volver al Palafito. Lola estaba feliz de haber estado con José, su hermano, y le ha pedido que diera besos a todos los miembros de su familia. Omar y Lucía han cambiado las palabras por los besos y han intentado por todos los medios que el equipo cambiara de opinión y les dejara estar un ratito más juntos.