Mila Ximénez, a Jorge Javier Vázquez: “Estoy salvaje, pero lo conseguí”

telecinco.es 13/07/2016 02:17

Repleta de felicidad y con la satisfacción de haber llegado a la final de 'Supervivientes'. La colaboradora de 'Sálvame' se ha abrazado con todos sus seres queridos y no ha parado decirles lo mucho que les quiere. Por primera vez en todo el concurso, el presentador se ha quitado la coraza que tenía puesta de forma obligada dada su posición y se ha fundido con su amiga Mila en un emocionante abrazo. Jorge Javier le ha dicho que le notaba una mirada distinta y la superviviente le ha reconocido que sí. Mila ha explicado que Nacho Vidal le dijo que cuando él volvió de 'Supervivientes' todo el mundo le decía que tenía un brillo diferente en la mirada y ella cree que le ha pasado lo mismo. "He dejado atrás la vida de la prisa", ha asegurado la supervivientes antes de contarle a Jorge Javier lo muchísimo que les había echado de menos y las ganas que tenía constantemente de decirle a él y a todo el mundo lo mucho que les quiere. La superviviente no podía imaginarse el momento de entrar en el plató y decirle a su gran amigo: "Lo hice". En ese momento, Jorge Javier le ha recordado lo mal que se lo había hecho pasar las primeras semanas cuando no paraba de plantearse abandonar el concurso.

Tras ver un vídeo resumen de sus buenos y malos momentos en 'Supervivientes 2016', Mila ha sido sincera y le ha dicho a Jorge Javier que había intentado controlarse. Una reflexión que ha hecho mucha gracia al presentador y por ende a ella también. "Era el día de la marmota", ha asegurado la superviviente antes de explicar cómo cada mañana se encontraba con Yola dándole los buenos días y dos besos. Además, Mila ha dejado claro que Steisy había sido una de sus debilidades en el concurso pero que sobre todo, había sentido devoción por Jorge y Carla. "Steisy, Suso, Carla y Jorge, han sido mis niños en el concurso y quiénes me han cuidado", ha asegurado Mila sin olvidarse de su querido Víctor y dejándole claro al presentador que ella y Dulce no van a ser amigas fuera del plató.

Jorge Javier Vázquez ha querido que Mila viera un adelanto de los que sus compañeros de 'Sálvame' habían dicho de ella y la superviviente nos ha demostrado que la isla le había relajado muchísimo. A la superviviente no le ha sorprendido que Lydia Lozano la hubiera criticado porque ella es una gran concursante y le había dejado sin palabras al verla saltar de trampolines de siete metros. "Tócate la peinetita, habló el mudito", ha asegurado ante las palabras de su compañero Kiko Matamoros, pero con quién se ha mostrado más efusiva Mila, ha sido con Mercedes Milá: "A mí ella tampoco me ha gustado muchas veces, ella no es la diosa de la opinión y a mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa un poquito". Unas palabras ante las que Jorge Javier Vázquez ha intentado mediar y aclararle a Mila que Mercedes no estaba enfadada con ella. Eso sí, Jorge Javier no ha podido callarse más y le ha comunicado a su amiga la gran noticia del mes: "Voy a presentar 'Gran Hermano'". Una noticia que ha alegrado muchísimo a Mila quién no ha dudado en preguntarle qué si hay algo que no vaya a presentar. Jorge Javier también le ha confesado que había dicho públicamente que no quería que ganara y ella le ha reconocido que no le importaba porque ella también tenía la sensación de que si ganaba el concurso, le iban a llover las críticas por todos los lados.

La gran sorpresa de Mila Ximénez

Mila Ximénez, visiblemente emocionada, se ha sincerado con Jorge poco antes de recibir una sorpresa: "Nunca agradeceré lo suficiente a los que me habéis apoyado porque ha sido increíble. Yo sola nunca hubiera pensado que lo hubiera logrado, que lo hubiera hecho. He pensado muchísimo en mi hermana Concha, porque pensaba que si ella puede con todo lo que tiene encima... ". Mientras relataba la fortaleza de su hermana, Concha ha entrado en la sala. Lágrimas, abrazos y gritos han sido los protagonistas del bonito reencuentro entre las hermanas.