Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario, Dioni, Víctor y Dulce, los nuevos nominados de 'Supervivientes'

Nominadostelecinco.es

Por primera vez en esta edición de 'Supervivientes', en las nominaciones del Equipo de Agua y Equipo de Fuego se han producido empates. Víctor y Dulce han empatado, al igual que Cristian y Mario. Jorge y Suso, como líderes, han sido los encargados de deshacer el empate y nominar a otra persona. Mientras que Suso ha querido salvar a Cristian y nominar a Dioni, Jorge ha salvado a Dulce para después volver a nominarla porque "hay que dejarlo como el grupo ha decidido".

Equipo Fuego:
Mari Carmen: “Nomino a Víctor porque la semana pasada me nominó a mí y esta semana le nomino yo”
Mila Ximénez: “Obviamente a Dulce. No tenía pensado nominarla, pero aunque lo parezca no tengo nada en contra de ella. La situación aquí es muy extrema. No es nada personal, pero es la que menos me apoya y menos me ayuda”
Paco: “Nomino a Dulce. Yo sigo en la línea de semanas pasadas. Es la que menos aporta al equipo”
Víctor: “Nomino a Dulce. El motivo lo habéis visto todos en nuestro día a día. Sobran comentarios”
Carla: “Víctor. Aunque le quiero, no está disfrutando de esta experiencia y estaría mejor en casa”
Dulce: “Nomino a Víctor porque es el que está menos positivo y con más ganas de regresar a España”
Jorge: “Voy a salvar a Dulce. Y como líder nomino a Dulce y así dejarlo como mi grupo lo ha decidido”

Equipo de Agua:
Steisy: “A Mario, por descarte y porque se moja poco”
Cristian: “Nomino a Mario porque yo también creo, como Steisy, que se moja poco”
Yola: “Cristian. Por descarte porque tengo personas que son intocables”
Dioni: “Nomino a Cristian. Me duele muchísimo, le tengo mucho aprecio pero cuando te traicionan no me queda más remedio que nominarle”
Mario: “Steisy. Porque en este momento que falta Yurena y Miriam es con la persona del grupo que tengo un poco menos de confianza”
Suso: “Hay cosas que tengo clavadas. Conozco a Cristian de fuera y sé cómo es. Lo siento Mario, pero tengo que salvar a Cristian porque le merezco un respeto. Como líder nomino a Dioni”