Steisy: “Paco no te echa un kiki así porque sí”

telecinco.es 06/07/2016 01:24

El plató se ha puesto en pie para recibir a Paco y el concursante estaba tan feliz que no ha dudado en quitarse la camiseta y lucir cuerpazo. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido? "Sorprende la intensidad que uno puede transmitir determinadas sensaciones", ha asegurado un superviviente feliz de haber vivido esta experiencia y al que no le importaría volver a pasar tres meses en Honduras.

A Paco le ha encantado escuchar cómo Steisy le contaba a sus compañeros que se habían besado la última tarde que pasaron juntos y mucho más que le dijera a Suso que él es un hombre y que no se acuesta con la primera mujer que encuentra porque él cuando se entrega lo hace al cien por cien. El superviviente no ha podido contener la risa y ha bromeado explicando que él bailaba zumba. Respecto a los besos que le dio a Steisy, Paco ha dejado claro que eran besos llenos de cariño y que supusieron el broche perfecto para una convivencia llena de cariño, risas y buen rollo. Paco le ha cogido mucho cariño a Steisy y no ha parado de repetirle que es una gran superviviente y que se ha superado día a día.

"Yo con Steisy, que es una persona a la que la quiero tanto, lo último que iba a hacer es hacerla daño. Desde el principio, le deje claro que yo no venía a 'Supervivientes' a buscar ni una relación sentimental, ni sexual", ha asegurado Paco cuando Jorge Javier Vázquez le ha dicho que si no había llegado a enamorar a Steisy, era porque no había querido. Cambiando de tema radicalmente, Paco se ha enfrentado a su amigo Víctor Sandoval, quién le ha contado que había tenido sus más y sus menos con su madre, pero que viéndole desde fuera se había dado cuenta de que se había equivocado.

Paco no reconocía al hombre que veía reflejado en el espejo y se ha sentido raro al pensar que cada día iba a volver a dormir en una cama. Como era de esperar, su primera llamada ha sido para su madre, el motor de su familia. Una llamada que le ha llenado aún más de felicidad.

Ver más de: