Playa Paraíso y Laguna Cacao: diferentes condiciones para una nueva aventura en 'SV'

telecinco.es 20/04/2016 17:00

Nuevas localizaciones, juegos más impactantes e inesperadas visitas

La aventura que protagonizarán los 16 participantes famosos en ‘Supervivientes: Honduras’ descubrirá al espectador nuevas localizaciones, como Laguna Cacao en la parte continental del país; juegos más impactantes que pondrán a prueba la resistencia física, la destreza y la capacidad mental de los concursantes y en los que estarán en juego cada semana la condición de líder de los supervivientes, así como diferentes recompensas que facilitarán su día a día; sorpresas en la mecánica sobre la que se desarrollará el concurso; e inesperadas visitas a los Cayos Cochinos de personas allegadas de los concursantes.

Playa Paraíso vs. Laguna Cacao: diferentes condiciones para la supervivencia

Vivir en un cayo idílico, rodeado de aguas color turquesa y en condiciones más favorables para la subsistencia, frente a sobrevivir en una nueva localización continental ubicada en una zona con extensa vegetación drenada por costa y humedales, en las que las condiciones serán más difíciles para superar el día a día. Los supervivientes pugnarán cada semana a través de una espectacular prueba que se desarrollará en la gala de prime time por ganarse el derecho a elegir entre Playa Paraíso y Laguna Cacao el lugar en el que van a ‘disfrutar’ de la aventura hondureña.

Playa Paraíso: ubicada en un cayo rodeado de aguas cristalinas y arena blanca, este enclave, con acceso a determinadas comodidades, hará que los concursantes afronten la supervivencia desde un punto de vista más confortable.

Laguna Cacao: esta nueva localización en la parte continental de Honduras es el hábitat preferido de una extensa variedad de animales silvestres, aves y peces. Dicha laguna, con una extensión de un kilómetro cuadrado, está rodeada de una exuberante vegetación, incluyendo ocho especies de mangle (árboles o arbustos leñosos que crecen en manglares) de las 34 que hay en el mundo. Esta extensa vegetación está drenada por costa y humedales que nacen en el Parque Nacional Nombre de Dios.