La actitud de Kiko Matamoros con Mariana en la prueba termina con ambos al rojo vivo: "¡Hago lo que me da la gana!"

Los supervivientes, divididos en dos grupos elegidos al azar, se han enfrentado una noche más al juego por el paraíso y tras hacer el recorrido de obstáculos con la bola del mundo, con los ojos tapados y solo siendo guiados por uno de los miembros del equipo, llevar la esfera hasta el final del camino.

Los supervivientes se enfrentan al juego por el Paraíso

Anabel Pantoja ha sido la elegida para guiar a su grupo y Alejandro, Yulen y Ana Luque se han puesto las gafas para no ver nada y solo ceñirse a los gritos que le ha dado desde la plataforma la sobrina de Isabel Pantoja. Ellos han seguido sus instrucciones y con una gran compenetración han conseguido llegar al final en algo más de cuatro minutos.

La actitud de Kiko Matamoros con Mariana durante la prueba

Tras ellos, ha llegado el turno del resto. A la cabeza se ha puesto Kiko Matamoros como guía y Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Mariana han sido los que se han encargado de llevar la bola. El colaborador, muy vehemente, ha dado las indicaciones al resto del equipo entre gritos y ha puesto el ojo en Mariana: "No empujes, qué no empujes, tú no. Mariana, estate quieta, qué no toques la bola. No haces más que joder, venga ya". Algo que ha terminado con ambos enzarzándose en directo al terminar.

La venezolana y el colaborador se enzarzan en directo

El grupo ha conseguido llegar al final del recorrido, pero en casi ocho minutos, haciendo ganador al otro equipo. Mariana se ha acercado a la plataforma realtando por la actitud que ha tenido con ella su compañero y ha terminando lanzando los guantes que ha llevado durante la prueba: "Hago lo que me da la gana como haces tú". "Conmigo no haces lo que te da la gana, maleducada", responde Matamoros y ambos tienen un cruce de reproches.

Los reproches siguen en la palapa

Reproches que han llegado también a la palapa cuando ambos han hablado del tema. "Le he dicho que se estuviera quieta porque ha sacado la bola dos veces del recorrido", ha explicado él y han terminado de bueno dándose gritos entre ellos. "Maleducada, de educación no puedes hablar", le dice el superviviente y ella no se queda callada: "Ah, tú sí, mucho, aquí respetas a todo el mundo", le ha dicho con ironía.

El desafortunado comentario del colaborador que ha terminado haciendo que pida perdón

La cosa ha ido en aumento, tras seguir reviviendo los conflictos que han tenido a ambos en los últimos días, Kiko Matamoros ha tenido un desafortunado comentario que ha hecho reaccionar a Jorge Javier. "Que venga una señora de Venezuela a dar lecciones a España de cómo se tiene que comportar me parece extraño", ha dicho el superviviente, Mariana ha saltado y el presentador ha apuntado sobre esto: "Está absolutamente fuera de lugar, no se corresponde en absoluto con lo que yo creo que tú eres, por ahí no".

Tras reflexionar sobre esto, Matamoros ha querido entonar una disculpa antes de comenzar las nominaciones: "Permitidme que pida disculpas al pueblo de Venezuela, he tenido una salida de pata de banco muy simple y muy demagógica, mis palabras no representan nada ni a nadie. Perdón sincero y lo siento porque ha sido una idiotez y espero no volver a repetirla".