Las peculiares mascotas que Laura Madrueño echará de menos y sus imprescindibles para Honduras

  • La presentadora despegará dentro de pocos días hacia Honduras para presentar Supervivientes por segundo año consecutivo

  • "El espectador va a poder ver muchas más cosas, habrá cambios en esta edición", nos ha dicho en exclusiva

  • Laura nos ha contado cómo se está preparando, cuál es su mayor reto y lo que no puede faltar en su maleta

Laura Madrueño se enfrentará por segundo año consecutivo a la aventura de presentar Supervivientes desde Honduras. Faltan pocos días para que la presentadora ponga rumbo al destino donde pasará alrededor de tres meses y se encargará de ponernos al día de toda la actualidad del reality. Desde la isla ejercerá de conductora acompañada por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Carlos Sobera que harán lo propio desde Madrid.

Hasta el momento hemos podido conocer 5 de los personajes que concursarán en esta edición de Supervivientes y, aunque aún faltan muchos por descubrir, el grupo ya va cogiendo forma con: Zayra Gutiérrez, la hija de el exjugador del Real Madrid 'Guti', Arantxa del Sol, la conocida presentadora y actriz madrileña, el freestyler y rapero Arkano que cuenta con gran reconocimiento tanto nacional como internacional, Blanca Manchón, deportista olímpica y doble campeona del mundo, y Javier Ungría, empresario y exmarido de Elena Tablada.

Las altas temperaturas, las tormentas, la falta de alimentos, la lucha por mantener el fuego, por aprender a pescar, las recompensas en los juegos semanales... a todo esto y mucho más tendrán que enfrentarse los concursantes en Honduras en pocos días. Sin embargo esta edición de Supervivientes aportará un valor diferente a las anteriores: "El espectador va a poder ver muchas cosas nuevas, habrá muchos más juegos...", confesaba Laura Madrueño en un encuentro con la prensa.

Laura Madrueño nos ha contado cómo se prepara para la aventura: "Lo más importante antes de ir es hacer deporte, tienes que estar en forma para aguantar esas jornadas con duras condiciones meteorológicas", confesó. Esta vez tiene aún más claro lo que no puede faltar en su maleta: "Me llevo comida que voy a echar de menos, mi té japonés y mi maleta de buceo, sin mis aletas y mi máscara no puedo estar, es mi mayor regalo allí"

A pesar de que los concursantes se enfrentan probablemente a uno de sus mayores retos personales para la presentadora también supone un gran desafío personal: "Para mí el mayor desafío es dejar aquí a mi familia", explicaba.

Además, nos ha contado algunas de las sorpresas que habrá esta edición, cómo se está preparando, qué es lo que no puede faltar en su maleta y lo mucho que echará de menos a sus peculiares mascotas. ¡Dale Play para saber más!