Sofía Suescun explica por qué quiere que Laura Matamoros sea repescada tras haberla criticado

Sofía Suescun ha criticado en varias ocasiones a Laura Matamoros desde que comenzó 'Supervivientes 2024'. Ha dicho de ella que no debió ir al colegio cuando explicaron que no era bueno quedarse mucho tiempo debajo del agua por ganar la prueba de apnea, que es una interesada por "acercarse al sol que más calienta" en cada momento del concurso y que no le cabía duda de que intentaría "cargarse" a Kiko Jiménez pese a haber dicho de él que era su apoyo en Playa Limbo.

Pese a todas estas críticas, la hija de Maite Galdeano quiere que la hermana de Anita Matamoros sea la repescada antes que Kike Calleja, Lorena Morlote o Rocío Madrid. Así lo ha contado en un vídeo que ha compartido en Instagram elogiando el concurso de Kiko y en el que ha dado sus razones para desear la vuelta de Laura: "Pensaba no decir esto, pero esta noche hay repesca y espero que Laura sea la que vuelva al concurso porque creo que tiene mucho que dar y que Kiko se llevará una alegría".

La ganadora de 'GH' ha reconocido que se llegó a emocionar cuando vio a su novio hundido por la partida de Laura el pasado domingo, razón que le impulsa a pedir el voto para la hijastra de Marta López Álamo: "'Supervivientes' una vez más demuestra que a pesar de los más y los menos que puedas tener, eso se queda a un lado y te quedas con ese cariño y esa unión, porque al final ellos han estado juntos desde el principio".

Por otra parte, ha asegurado que está "muy orgullosa" de Kiko y que cree que será capaz de hacer que se reconcilien Rubén Torres y Aurah Ruiz, pero reconoce que lo que más intriga le causa es saber cómo se llevará su novio con Ángel Cristo: "O se matan o de repente se alían".

"Me está gustando mucho que se está viendo cómo es realmente Kiko. Generoso, amigo de sus amigos, agradecido, siempre con ánimo y positividad, es que no sabéis la de veces que a mí me ha levantado el ánimo porque tenía un mal día... Siempre está ahí para ayudar a los suyos, dándoles lo que puede o lo que sabe, es maravilloso", ha sentenciado Sofía Suescun.