"No existe", "En la isla no tienes ganas de nada": los exconcursantes describen el amor y el deseo en Supervivientes

Hace ya cinco años desde que Fabio y Violeta se conociesen en Supervivientes. Fue en 2019 cuando la valenciana y el cantante unieron sus caminos para comenzar una aventura de amor que les ha llevado a formar una gran familia. Con dos hijas y proyectos en común, es una de las parejas que más huella ha dejado en Supervivientes, pues es una de las pocas que ha perdurado en el tiempo.

Concursar en Supervivientes es un reto mayúsculo, superar grandes retos físicos, pasar hambre, controlar la mente y ser fuerte en muchos momentos suele hacer que el carácter de muchos de ellos varíe dependiendo del día. Además, el hecho de convivir con personas muy opuestas a ti y quizás con estrategias también hace que los concursantes no terminen de fiarse al cien por cien de sus compañeros.

Todos están allí por una causa: ganar el programa, y elegir bien el grupo en el que estás, escoger a tus compañeros de confianza y hablar de las nominaciones siempre son buenos aliados de los concursantes.

A lo largo de la historia de Supervivientes hemos podido ver alguna que otra historia de amor. Lo que resulta para algunos curioso es cómo a pesar de estar en situaciones extremas de supervivencia la atracción física sigue presente en los concursantes. Pero ¿realmente es posible enamorarte en un reality? Hemos preguntado a los ex concursantes y colaboradores del programa qué piensan de esto ¡Dale Play para saber más!

¿Qué es lo mejor y lo peor de Laura Matamoros?

Morlote, Kike Calleja y Carmen Borrego opinan sobre el conflicto entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo