La petición de Claudia Martínez a sus seguidores para expulsar a Pedro Aguado: "Le amo, pero lo está pasando peor de lo que creéis"

Esta semana en 'Supervivientes' han salido varios nominados después de una sanción hacia Aurah y Miri por robar comida en la cabaña del equipo técnico del programa. Los que han formado la lista definitiva han sido Aurah Ruiz, Arkano, Laura Matamoros, Kiko Jiménez, Pedro García Aguado y Miri. Con seis personas en la palestra, las redes sociales han estado totalmente divididas durante toda la semana.

Sin embargo, en el 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda se han descubierto a los primeros salvados por la audiencia. Aurah y Arkano han podido comprobar que tienen el apoyo del público en la ceremonia de salvación. Tras esto, las votaciones se han abierto de nuevo y tanto los espectadores como algunos exconcursantes de 'SV' han mostrado quién es su favorito en esta nominación.

Una de las que ha tomado partido y ha comentado quién debe quedarse en 'Supervivientes' ha sido la última eliminada del concurso: Claudia Martínez. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado su apoyo hacia uno de los concursantes de Honduras. La exsuperviviente ha subido una foto en la que se ha podido ver que ha votado Kiko Jiménez para salvarle. Sofía Suescun le ha agradecido el gesto muy feliz: "¡Esa Clau!"

A pesar de que Claudia ha votado a Kiko para que sea el siguiente salvado, ha hecho un llamamiento para que el expulsado de la semana sea Pedro García Aguado: "Amo a Pedro y por eso precisamente creo que tiene que irse a casa con su familia". Al haber sido compañera de concurso de Pedro, Claudia ha explicado que el "hermano mayor" lo está pasando muy mal en las playas de los Cayos Cochinos y por eso ha pedido su expulsión del programa.

Claudia Martínez ha sido muy clara y ha pedido a sus seguidores que no le voten para que sea el siguiente eliminado de 'Supervivientes': "Lo está pasando peor de lo que creéis", ha dicho Claudia muy triste. En las últimas semanas, Pedro ha ido mejorando como superviviente después de pasar por una mala racha en la que pedía irse. Sin embargo, Claudia no piensa lo mismo y se lo ha contado a la audiencia.