¿Amor en la isla?

Michel y Nekal parece que están enamorados. La pareja ha dormido muy pegadita; los abrazos y arrumacos son constantes entre ellos. Felisa, una de las concursantes que ya está expulsada, ha asegurado que siempre hubo muy buena química entre la pareja. ¿Ha nacido el amor en la isla? Todo a su tiempo.

“Desde un principio hubo muy buena química entre Michel y Nekal; los dos son tremendas personas”, asegura Felisa en el debate de ‘Supervivientes’.El murciano es un auténtico soltero de oro: guapo, simpático, atractivo, buena persona, vamos, un chico perfecto para cualquier jovencita. Nekal tampoco se queda corta, la ex jugadora de baloncesto es una mujer muy bella y simpática, aunque algo miedosa.

Un chico de oro con otra chica de oro forman una pareja de escándalo. Justo lo que son ellos. Los concursantes no sólo comparten isla, sino que también cama. Nekal y Michel han dormido muy pegaditos el uno del otro, tanto que el murciano ha asegurado que “eres la primera tía con la que he dormido tan pegado a ella y no la he pegado un viaje”.  A lo que Nekal le respondía con una cómplice sonrisa.

Sin embargo, Michel es el que parece más enamorado, aunque ella también le pide de vez en cuando algún que otro abrazo. Con la mirada perdida y una sonrisa amplia, Michel miraba al cielo. Había pasado una noche en el suelo, en una isla perdida, sin comida ni baños pero con Nekal. Eso, es lo importante.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad