Balance tras la oleada de bajas en la isla

TELECINCO.ES 19/05/2009 16:29

Según Mario Picazo, presentador en Honduras de la edición sin duda alguna más dura de todos los 'Supervivientes', la "pasividad en la isla es absoluta". Los concursantes están agotados y medio enfermos. Sólo pueden, y a duras penas, hablar.

Desde Madrid, Kiko Hernández en 'Sálvame' ha dicho que hay que echar a Santi Abad. Igual que Jimmy Jiménez Arnau, que le parece injusto que el concursante se esté recuperando en el hotel, durmiendo sobre un colchón agradable, mientras los demás siguen sufriendo.

No obstante, los concursantes no se quejan. Echan de menos a sus amigos. Matías cree que venían "muy blandos del invierno". Sobre todo el Golosina, que "era una uva y se quedó en una pasa". Luego la discusión pasó a los hábitos de cada uno. Maite cree que en verano engorda más por las "cervecitas y los helado". Matías lo ve al revés, "pero por el surf y porque bebe mucho agua".

La más contenta es Ivonne. Le gusta la convivencia porque todos saben dónde están, "nadie se quiere ir y la competencia es más limpia". Por otro lado, la puertorriqueña ha dicho que, después de tanto tiempo en la isla, "se te van los escrúpulos y el dolor, comes de todo".

Yolanda también está contenta: "Ahora que estoy saciada, me río mucho con Ivonne, hacemos muchas tonterías. Es la semana más divertida".