Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bea a Trapote: "A ti te conocen por pelearte con La Esteban y por ser la novia de Víctor Janeiro"

Parece que Beatriz Trapote no ha encajado con ninguno de sus compañeros. La concursante está en el punto de mira desde el primer momento, y es que su comportamiento en la isla no está gustando demasiado. Los chubasqueros han provocado la última bronca, ya que la Trapote decidió dormir con dos mientras que otros concursantes estaban empapados.
Los carácteres de y de . La 'ex gran hermana' decidió nominar a la cuñada de Jesulín en la primera gala, y parece que su opinión sobre la periodista no ha mejorado durante los primeros días de convivencia. La pasimonia de la rubia ante las tareas domésticas tampoco sentó muy bien en la isla, y es que mientras ella aseguraba tener molestias cervicales otros aseguraban que "lo que tenía era cuento". Bea 'La Legionaria' Beatriz Trapote chocaron desde el primer momento
'La Legionaria' y Trapote han tenido un nuevo roce. A la rubia no le ha hecho ninguna gracia la opinión que tiene la ex gran hermana de ella, y es que no soporta que la tachen de "mujer florero":
Bea se te conocepor pelearte con la Esteban y porque eres la novia de Víctor Janeiro : "A mí se me conoce porque digo las cosas muy claras, no me corto las uñas y soy muy guerrera. A ti y la gente opina de ti como referente a tal ¿vale? Porque si fueras torera, la gente opinaría de ti como torera, pero no, eres novia de y te peleaste con"
Trapote : "Tengo una profesión que soy periodista"
Bea : "Pero no estás aquí por eso"
Trapote "¿No?"
Bea : "No, no estás aquí por eso"
'La Legionaria' no soporta a su compañera y no se corta a la hora de expresar su opinión sobre ella: "Es una persona con la que sólo se puede hablar de lo que ella quiere que se hable, que tiene que estar en el centro de todo y yo de una persona así pocas cosas buenas puedo sacar.
Los chubasqueros de la discordia
Los chubasqueros han provocado la última pelea en la isla. Una tormenta ha sorprendido a los concursantes famosos a la intemperie, y la humedad y el frío se ha apoderado de ellos durante toda la noche. Mientras que algunos como Carla han tenido que dormir empapados y en traje de baño, Beatriz Trapote ha descansado plácidamente protegida por dos chubasqueros. El poco compañerismo de la joven no ha sentado bien entre los demás, y Rafa Mora ha querido hacérselo ver delante de todos los 'supervivientes':
Rafa Mora : "Muchísima gente durmió prácticamente en pelotas, empapadas, y la tía siguió durmiendo con dos chubasqueros. Que una persona tenga dos chubasqueros y otra ninguno es algo que no entenderé"
Trapote : "Pero yo ya he dicho que lo siento"
Rafa : "Trapote, pero que eso a mí no me sirve porque entonces me como yo toda la comida y luego pido perdón"
Trapote : "Ha sido un error mío y por eso le he pedido perdón a Carla. No cabe duda de que somos un equipo y que hay que compartir las cosas. Me he sentido fatal pero no quiero darle más vueltas"
Parece que Beatriz Trapote se ha buscado un nuevo enemigo, . El concursante, que no entiende el comportamiento de la periodista, cree que la novia de Víctor Janeiro no es una buena compañera: "Voy a quedarme con que en realidad es corta, con que no piensa las cosas porque si no a partir de ya la enterraría en la isla, y creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad" Rafa Mora