Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Trapote y Víctor, nominados

Beatriz Trapote ha sido la nominada del grupo con ocho votos por parte de sus compañeros y Víctor el nominado del líder. El motivo unánime de todos los supervivientes que han nominado a la reportera ha sido que ella lo había pedido y que estará mejor fuera. Perdiguero, el líder de esta semana, ha subido a la palestra a Víctor tras dejar claro que no iba a nominar a ningún concursante del grupo de los famos, "hacer cálculos" e ir descartando a aquellos que según él no debían abandonar el concurso.
Víctor : "Mi voto es para Trapote porque me lo ha pedido ella y considero que si no se quiere estar aquí es justo que se las vote para dejar a quien sí quiere estar".
 
Guillermo Martín : "Nomino a Román y la razón es porque lo veo fuerte físicamente pero creo que psicológicamente se está viniendo abajo y no hace bien al grupo".
 
Miguel : "Trapote, porque aunque colabora y está integrada lo está pasando mal y ahora mismo podría ser una carga para nosotros".
 
Óscar Higares : "Mi nominación es para Trapote porque es una 'curranta', una luchadora y creo que ya ha llegado su momento en la isla, ha vivido esta aventura y quizás esté mejor allí, con todo mi cariño.
 
Parri : "Mi voto es para Trapote, considero que este programa es un concurso de supervivencia y debemos seguir aquí los que más ilusión tenemos, ella lo está pasando mal y le doy mi voto porque es lo que ella quiere".
 
Román : "Mi nominación es para Trapote, los motivos son parecidos a los de Parri, así que no me enrollo".
 
Déborah : "Nomino a Trapote porque sé que tiene ganas de irse, está triste y le doy mi voto a ver si la semana que viene puede regresar a su casa".
 
Beatriz Trapote : "Voy a nominar a Mireia porque de todas las personas que han quedado, el resto va a querer llegar a la final y ella ha venido como yo a vivir la experiencia y creo que ya la ha vivido".
 
Mireia Canalda : "Voto a trapote por una simple razón porque quería irse hoy, lo ha demostrado. Es injusto que la gente que quiere luchar hasta el final debe quedarse y trapote ha dicho desde el principi que solo quiere vivir la experiencia y no quiere ganar".
 
Rafa Mora : "Nomino a Román, porque estaba entre Víctor y Román, Víctor me puede facilitar más las cosas. A Trapote no la voy a nominar porque como se quiere ir para su cumple y se ha ido Javi ahora que se quede unos días más".
 
María José : "Nomino a Beatriz Trapote y el motivo es que creo que le hago un buen regalo para el jueves que es su cumpleaños que salga expulsada".
 
La nominación del Líder
 
Miguel Ángel Perdiguero : "La nominación es complicada. Hay que nominar a un anónimo porque famosos ya hay muchos nominados. He estado haciendo cálculos y las chicas, María José y Déborah, ya han estado nominados; Miguel nos da de comer; hoy  he competido con Román y con Parri, así que por descarte me queda Víctor. Es un chico muy majo pero, nomino a Víctor".