Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "A mí me calienta quien me tiene que calentar, que es mi marido"

Los siempre parlanchines tertulianos de 'Sálvame' han tratado de adivinar por qué El Golosina y Cuca no están dispuestos a pasarse por su plató. Belén dice que "no se comen a nadie". Kiko, en cambio, que "no conviene a los problemas de corazón del Golosina".
BELEN ESTEBAN: "A mí me calienta quien me tiene que calentar, que es mi marido y me sobra y me basta. No cómo a ti Jorge Javier (Karmele está de acuerdo)"
JORGE JAVIER: "Creo que Escassi se lavaba más el pelo en la isla que al llegar a casa"
LEO: "Supervivientes fue la experiencia de mi vida. Económicamente..."
JIMMY: "Los delfines tienen un rabo..."
KIKO: "Me ha dicho un amigo que el Golosina que no vendrá porque tiene un problema cardiaco. Y que cuando volvamos a decir que tiene un problema de alcoholismo que traigamos nuestros exámenes médicos como que nosotros no somos adictos a nada".
JORGE JAVIER: "Tienes amigos Kiko? Eso es una exclusiva"
JIMMY: "El golosina, aparte de que se ha bebido el mundo, lleva meses sin beber porque le dijo el médico: 'te mueres'. Está 'acojonao' ahora porque le ha dado un garrapiñado el corazón en Honduras. Está en las últimas".
BELÉN: "No sé qué miedo tienen. Nosotros no nos comemos a nadie".
JORGE JAVIER: "Nunca digas Karmele que en Sálvame no vas a hablar de algo porque esto es impredecible. También dijiste una vez un viernes que no ibas a volver y aquí estás".
KARMELE: "Bien que me volviste a buscar, agarrándote a mi bolso, rogando..."
JORGE JAVIER: "Karmele... arrodillándote en el baño..."
KARMELE: "¡Pues sí!"
JIMMY: "Yo a Ivonne para evaluar su capacidad para ser Miss le hubiera preguntado: ¿Es verdad que ese señor es tu padre y además es del FBI?"
KARMELE: "Tengo una pregunta como le dije a otra intelectual, Sonia Moldes: ¿Eres clitoridiana o vaginal?"
JIMMY: "Anal, así le pone en funcionamiento el clítoris y la túrmix".
Siempre hay tiempo para el esparcimiento en 'Sálvame'
JORGE JAVIER: "¿Y tú Karmele, vaginal o clitoridiana? Dirías que eres catalana"
KARMELE: "Las dos cosas".
ROSA: "Yo me lo guardo".
JIMMY: "Yo conocí a una tía que tenía el clítoris como una cigala. Están en los libros de medicina. Son rosas con un pico".
JORGE JAVIER: "Cuando hemos visto a Daniela, que es acróbata vaginal, nos hemos apartado por si lanzaba algo, pero nada".