Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Pereyra suplica a la audiencia: "Sacadme de aquí ya"

Carla Pereyra no puede más. Su estado físico y psíquico se ha deteriorado por completo, y es que la modelo ha llegado al límite de sus fuerzas. La concursante no aguanta más tiempo dentro de la isla y por eso ha rogado salir expulsada del concurso.
Aunque la fuerzas de comenzaron a flojear el segundo día de concurso, ha sido ahora cuando la joven considera haber llegado al límite de sus fuerzas. La vida en 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' es muy dura y la joven no se encuentra capacitada para seguir con su aventura en la isla. El estado de ánimo tampoco le acompaña, y es que la falta de comida dificulta enormemente el desarrollo de la rutina diaria. Carla Pereyra
Aunque desde el primer día la modelo dejó ver que no le gustaría permanecer mucho tiempo dentro del concurso, ha sido ahora cuando ha suplicado que la expulsen de allí. Carla no sólo pide ser nominada por sus compañeros, también ruega la ayuda del público para abandonar ese 'infierno'. La joven se ha creado una camiseta con un mensaje muy claro: "¡Sacadme de akí!". "Lo siento mucho por las personas que confiaron en mí y por la gente que me dio esta oportunidad pero creo que no puedo segir porque esto no es para mí", se disculpaba la modelo ante las cámaras.
Aunque en la pasada gala algunas de la chicas famosas, entre ellas Carla, fueron acusadas por Bea 'La Legionaria' de y "hacerse unos cuantos platós", el estado de la concursante ha convencido a todos sus compañeros de que realmente se encuentra mal. "Yo creo que está mal realmente. Hay quien puede pensar que es la típica niña mona que se quiere ir de aquí, pero Carla está mal desde el día dos", aseguraba Mireia Canalda tras el bajón de su compañera.. hacer un pacto para salir del programa