Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuca y Daniela, nuevamente nominadas

Por primera vez, todos los concursantes de 'Supervivientes' entran en las nominaciones tras retirarle a Álvaro el collar de líder como sanción por haber escondido un mechero. Tal y como solicitan ellas mismas al grupo, las nominadas son Cuca y Daniela. Esta última recibe una emotiva llamada de su amigo Oriol que le carga las pilas aunque no le hace arrepentirse de su decisión de abandonar el porgrama.
Daniela nomina
Daniela:  "Es una decisión firme. Me quiero ir. Hay gente que lo necesita más. Todo esto no está hecho para mí. Con lo que el público decida yo voy a estar ahí siempre. No porque no me desmaye cada tres minutos quiere decir que estoy bien. Nomino a Cuca, porque se quiere ir, y a Álvaro. Nomino a Álvaro porque en la última prueba no me ha gustado y lo hace todo demasido bien".
Christian:  "Entre los mareos, el hambre y los desmayos queremos que escuches esto a ver si te anima":
Oriol Sabat: "Estamos en ponte a prueba en directo".
Daniela: "Pero cabrones, que me quiero ir sacadme de aquí. Pero de qué estáis hablando"
Oriol Sabat:  "Que estás guapísima, que estás muy bien, tu familia está superbien, todo el mundo está contigo, piensa en ti, que la gente vea cómo eres tú. Todo el mundo ve lo guapa que estás y lo bien que lo estás haciendo y que María José estaría super orgullosa de ti".
Daniela:  "¿Todo igual?"
Oriol Sabat:  "Ponte a prueba está superbien, todo. Y Taylor y Lola están superbien son los mejores del mundo y te quieren."
Daniela sale de la sala de nominaciones emocionada y comparte la alegría con sus compañeros. Una alegría que interrumpe, repentinamente, con un comentario lleno de sinceridad: "Huelo mal".
Maite Zúñiga nomina
Christian: "¿Maite, cuándo vais a hacer cumplir a vuestros compañeros las normas?"
Maite: "Todo viene de cabeza de león... Yo estuve fuera, el pan me lo encontré fuera de la gala, el asunto del mechero me enteré cuando me lo dijeron, que se lo habían encontrado. Pero somos un equipo y hay que tirar para delante con lo que hay. Besito a mi marido que ayer fue nuestro aniversario".
Christian: "Dos nombres".
Maite:  "Daniela y Cuca. Porque las dos se quieren ir".
Yolanda Jiménez nomina
Yolanda:  "Son las dos personas que ellas mismas han dicho que ya no les apetece estar en la isla. Cuca y Dani".
Santi Abad nomina
Christian: "Ahora que se ha ido Juanito ¿con quién vas a discutir?"
Santi:  "Yo nunca he discutido con Juanito".
Christian: "Pregúntaselo a él"
Santi:  "Dice que nuestras cosas son espectáculo. Pero mi relación con él ha sido excepcional y me he preocupado sólo por su salud. Nomino a Cuca y a Daniela, porque se quieren ir".
Ivonne Orsini nomina
Ivonne: "Cuca se quiere ir y ella reconoció que su temporada llegó a su límite. Y Daniela se quiere ir y todos los que quieran irse, pues que se vayan".
Cuca nomina
Christian: "¿Ahora también vas a pedonar a Álvaro?".
Cuca:  "Esto es de verdad. Mi pelea con Álvaro, esto es como en las familias, hay que entender que pasen cosas... Daniela y Álvaro. Ella me lo ha pedido, él es ese desencanto que en la vida normal no lo tendría, aquí me ha hecho sentirme mal porque ha sido un engaño lo suyo".
Matías nomina
Christian: "Todo el mundo pide irse. ¿Qué pasa, nadie quiere ganar el premio?"
Matías: "El premio está jugoso y quiero ganarlo. No sé por qué quieren irse todos los del grupo. Dani y Cuca: Lo pidieron, pero también voy a decir que a Cuca ya la quería nominar por el famoso tema del pan. Creo que le dio un poco la espalda al grupo y muchas de las veces vuelvo a lo de los cocos. Con los cocos hubo mucha movida e Ivonne tampoco se merecía esto, hacerla sentir como una ladrona. Feliz cumpleaños a mi padre allá en la Argentina".
 Álvaro Muñoz Escassi nomina
Álvaro: "Felicidades a mi madre y a la madre de mi hijo, Lara.Un saludo a todas las madres de España que tienen que aguantar a hijos como yo. Espérate que me he equivocado, este ya se ha ido... Cuca y Daniela. Motivos: que se quieren ir las dos".