Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuca: "Me sentí desde el principio manipulada por Daniela"

Cuca ha explicado que le cayó bien el grupo de 'los competidores' porque Escassi le pidió perdón por el trato que le habían dado. A lo que Casado replicó que en realidad lo que había pasado es que la influyeron: " en ese momento, podrías haber hecho que Ivonne quedase nominada. Eso te pedía Daniela, pero como te comieron el coco durante toda la semana, traicionaste a Daniela"
La explicación que dio la periodista es que ella es muy manipulable : "No sé si puedo contar 60 días en tan poco tiempo. Me sentí desde el principio manipulada por Daniela. PEro yo soy muy fácil y me dejo llevar.  Y yo perdono a todo el mundo. Se me olvida el daño que me han hecho los demás. Yo no manipulo. Quiero a la gente. Soy así".
De todas maneras, ha revelado que las formas de Daniela dejaban mucho que desear: "Un día le dije a Daniela, contéstame la verdad ¿quieres ser finalista? porque no voy a nominar a Ivonne. Y me llamó loca y se puso a insultarme".
Traición por un plato de lentejas
Pero los apuros llegaron cuando Lecquio apretó las tuercas: "Se han dicho muchas cosas de ti, que eres la contradicción personificada, hasta lo de las cerillas del tampax, pero lo feo tú que eres tan católica es que vendiste a Daniela por un plato de lentejas". Cuca insistió: "No vendí a Daniela, hablé con ella la noche anterior, le dije ¿Te quieres ir? Y dijo que sí. Y que le dijera a su tía que la sacase".
Por su parte, el Golosina insistió con que éste es un concurso a cara de perro: "Daniela y Cuca al principio estaban malamente, luego mejor y luego mal. Pero allí no nos hemos querido nadie".
Daniela, por fin a salvo
Mientras tanto, la sexóloga disfrutó de su primer día fuera de la supervivencia: "Qué bien, ya no tengo que pescar para comer. Necesitaba salir por mi salud mental. Ha sido una experiencia muy fuerte. Hubo estrategia al principio cuando estaba con las chicas. Quería que hiciéramos un poco de piña. Con Wilma me costó bastante convivir. Me costó con Yolanda porque la quería mucho y me traicionó. Ivonne puede ser más fría que las demás. Para ganar este concurso hay que serlo bastante. Matías cuando estaba delante de la cámara se reía bastante, pero luego le podías ver de bajón. De Álvaro me ha costado llevar su competitividad".
Ivonne, desde la isla, correspondía a las palabras de Daniela no echándola mucho de menos: "Ahora sin Daniela vuelve el equilibrio a la isla".