Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniela Blume: "La primera noche me comí quince plátanos"

Daniela no se ha amilanado ante nadie.telecinco.es
Daniela ha opinado de todos los concursantes. Sobre las imágenes de Santi devorando la comida tras su eliminación, ha explicado el porqué de esa situación: "Santi no ha sufrido más que los demás. Comer después de tanto tiempo delante de una cámara solo... Y luego te sienta muy mal, te cuesta la vida digrir eso. Yo la primera noche me comí quince plátanos y...".
Antonio Casado puso la puntilla en este tema: "eso es porque echabas de menos tu vida anterior".
Siguiendo sobre las palabras de Santi criticando a los concursantes que quedaban en la isla, ha dicho: "De lo que está hablando es de cuando quedan cuatro, no se puede decir que eche pestes contra todos. Lo que él defiende es que no está con ninguna de esas personas y que está solo. Respecto a la suciedad, es de las ediciones que más ha habido detrás de las cámaras".
La mejor amiga de Maite
El caso de la deportista es distinto. Todos coinciden en que Santi, por su carácter se mostraba hosco y a veces antisocial. Pero Maite, que siempre ha mantenido un buen talante: "Yo te puedo decir que, además, viendo el concurso desde fuera Maite es una caña. Es graciosa, divertida. A lo mejor ellos no la han conocido como yo... todo este público en lugar de decir ¡Matías, Matías, diría Maite!".
Todas contra Daniela
Por lo demás, Lecquio gozó de gran complicidad con Daniela. Dijo de ella que todas han ido contra ella. Se debe, desde su punto de vista, a que las "mujeres desinhibidas hacen gracia a los hombres y no a las mujeres". Además: "tus pechos son naturales y los de la Orsinni no".
El moderador del Debate, Daniel Domenjó, por su parte, también se posicionó del lado de la sexóloga: "Al final hay que dar la razón  Miriam, que dijo que entre mujeres se iban a degollar".
Verdades del barquero al Golosina y Escassi
Por último, Daniela se enfrentó a Juanito y Escassi. El jinete no peleó mucho porque, tal y como ha reconocido en ediciones anteriores, le da miedo. En cambio, Juanito si se enfrentó a ella.
Llegó a subirse a la mesa para replicarla. Decía que todos habían hecho pactos y estaban metidos en grupos. Pero Daniela no cedió y criticó la visión superficial que Juanito da de las cosas: "si quiere hablar, que diga las cosas enteras, claramente".