La Superviviente sigue peleando a la contra en el debate

Daniela Blume: "La primera noche me comí quince plátanos"

Encarnizada defensa de Maite ante el Golosina y Álvaro Muñoz Escassi

Tacha a Yolanda de 'chaquetera' por haber coqueteado con todos los grupos

Daniela no se ha amilanado ante nadie.

Daniela ha opinado de todos los concursantes. Sobre las imágenes de Santi devorando la comida tras su eliminación, ha explicado el porqué de esa situación: "Santi no ha sufrido más que los demás. Comer después de tanto tiempo delante de una cámara solo... Y luego te sienta muy mal, te cuesta la vida digrir eso. Yo la primera noche me comí quince plátanos y...".

Antonio Casado puso la puntilla en este tema: "eso es porque echabas de menos tu vida anterior".

Siguiendo sobre las palabras de Santi criticando a los concursantes que quedaban en la isla, ha dicho: "De lo que está hablando es de cuando quedan cuatro, no se puede decir que eche pestes contra todos. Lo que él defiende es que no está con ninguna de esas personas y que está solo. Respecto a la suciedad, es de las ediciones que más ha habido detrás de las cámaras".

La mejor amiga de Maite

El caso de la deportista es distinto. Todos coinciden en que Santi, por su carácter se mostraba hosco y a veces antisocial. Pero Maite, que siempre ha mantenido un buen talante: "Yo te puedo decir que, además, viendo el concurso desde fuera Maite es una caña. Es graciosa, divertida. A lo mejor ellos no la han conocido como yo... todo este público en lugar de decir ¡Matías, Matías, diría Maite!".

Todas contra Daniela

Por lo demás, Lecquio gozó de gran complicidad con Daniela. Dijo de ella que todas han ido contra ella. Se debe, desde su punto de vista, a que las "mujeres desinhibidas hacen gracia a los hombres y no a las mujeres". Además: "tus pechos son naturales y los de la Orsinni no".

El moderador del Debate, Daniel Domenjó, por su parte, también se posicionó del lado de la sexóloga: "Al final hay que dar la razón  Miriam, que dijo que entre mujeres se iban a degollar".

Verdades del barquero al Golosina y Escassi

Por último, Daniela se enfrentó a Juanito y Escassi. El jinete no peleó mucho porque, tal y como ha reconocido en ediciones anteriores, le da miedo. En cambio, Juanito si se enfrentó a ella.

Llegó a subirse a la mesa para replicarla. Decía que todos habían hecho pactos y estaban metidos en grupos. Pero Daniela no cedió y criticó la visión superficial que Juanito da de las cosas: "si quiere hablar, que diga las cosas enteras, claramente".

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad