Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Déborah se enrolla con Rafa en sueños

Déborah Rafa Mora confiesa que en muchas ocasiones se siente decaída, tiene ganas de mandarlos a todos "a tomar por culo" y abandonar. Se refugia en sus sueños, donde puede comer todo el pastel que quiera. Aunque, de vez en cuando, también sueña con 'comerse' otra cosas, y la persona por la que bebe los vientos su subcosciente no es otra que .
Mireia , improvisada celestina, es testigo del tonteo que de un tiempo a esta parte se traen estos dos: "A Debie le ha sorprendido mucho Rafa, por que le cae genial, y a Rafa le ha sorprendido mucho Debbie", comenta ante las cámaras.
Dejamos a la parejita explorándose las caries no sin antes preocuparnos por cómo se tomará esto Raquel, la novia de Rafa de quien éste asegura estar locamente enamorada. Ya se llevó un susto hace poco cuando se mostraron unas imágenes en las que se a , en teoría para proporcionarse calor corporal. arrimaba peligrosamente Carla Pereyra