El valenciano levanta pasiones

Déborah se enrolla con Rafa en sueños

Mireia Canalda le confiesa a Rafa que su compañera ha soñado con él

El ex tronista y Deborah se soprenden de lo bien que se llevan

Déborah Rafa Mora confiesa que en muchas ocasiones se siente decaída, tiene ganas de mandarlos a todos "a tomar por culo" y abandonar. Se refugia en sus sueños, donde puede comer todo el pastel que quiera. Aunque, de vez en cuando, también sueña con 'comerse' otra cosas, y la persona por la que bebe los vientos su subcosciente no es otra que .

Mireia , improvisada celestina, es testigo del tonteo que de un tiempo a esta parte se traen estos dos: "A Debie le ha sorprendido mucho Rafa, por que le cae genial, y a Rafa le ha sorprendido mucho Debbie", comenta ante las cámaras.

Dejamos a la parejita explorándose las caries no sin antes preocuparnos por cómo se tomará esto Raquel, la novia de Rafa de quien éste asegura estar locamente enamorada. Ya se llevó un susto hace poco cuando se mostraron unas imágenes en las que se a , en teoría para proporcionarse calor corporal. arrimaba peligrosamente Carla Pereyra

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad