Los supervivientes viven la final a flor de piel

Déborah: "Ya me veo ganadora"

La superviviente cree "muy justo" su puesto en la final

"La final de anónimos la podría haber hecho pero, no lo pensé"

Marijo y Parri creen que Trapote está manipulando a Déborah

La primera finalista de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' está muy orgullosa de su paso por el concurso y cree que es "justo" el hecho de que esté en la final. Debbie no se lamenta de haber nominado a María José y, aunque confesó que no cayó en que estaba en su mano una final de anónimos, sí que aseguró que no le importa lo que piensen los demás porque en la recta final no hay familia que valga.

La nominación de Debbie trajo cola, pero . La superviviente, que tenía muy claro que podía "hacer y deshacer con mi nominación lo que quiera", hizo balance de la experiencia y aseguró que no podía estar más contenta: "Cuando llegué aquí no me imaginaba que podía ser una de las finalistas. Ya me veo ganadora, aunque sólo sea por haber llegado aquí". el enfado de la que hasta entonces había sido "su familia", Marijo, no pudo enturbiar la felicidad de Debbie

Déborah comentó que está muy orgullosa de no haberse metido nunca en problemas, no haber discutido y no haber necesitado "a las cámaras para hacer publicidad de mí". No sabemos si esto lo decía por alguien en concreto, aunque puede ser que estas palabras fueran dirigidas hacia María José, ya que en los últimos días Debbie no se ha cortado a la hora de decir que su 'mami' "exagera todo cuando las cámaras están delante".
 
Marijo tampoco se quedó callada y calificó de "traición" la nominación de su compañera . Además de decir que se sentía "decepcionada" y "apuñalada por la espalda", quiso dejar claro que no tiene miedo a la expulsión y que aún tiene muchas esperanzas de poder ganar el concurso: "Creo que ella no tiene la última palabra, la tiene el público".
 
Una de las cosas que más dolió a Marijo fue el hecho de que su compañera descartara la idea de una final de anónimos "La final de anónimos sí que la podía haber hecho, porque era tan fácil como salvar a Parri y nominar a Malena, así nos hubiéramos quedado Marijo, Parri y yo, el problema es que realmente no lo pensé", . Debbie, por su parte, simplemente comentó que fue algo que no se le pasó por la cabeza.confesó.
 
El mal rollo continúa en la isla y la nominación de Déborah no es el único problema. Según Marijo y Parri, , a quien señalan como posible manipuladora cuyo fin no es otro que quitarse de en medio a la tasadora de joyas. Mientras tanto, Parri es el único que intenta mediar entre sus dos amigas. El matemático, tras intentar que se produjera una reconciliación que no tuvo mucho éxito entre ambas, aseguró que "aunque Marijo está decepcionada, creo que se le ha pasado y no se lo tiene en cuenta. Al salir serán buenas amigas y espero que aquí también". detrás de la decisión de la anónima se encuentra la mano de Trapote

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad