ELIGE AL SUPERVIVIENTE DE TUS SUEÑOS

Dime quién te gusta y te diré quién eres

No, no da igual si tiene los ojos azules o marrones. Ni si esculpe o pone copas. Cada uno de los rasgos que te gusta en un hombre te devuelve una imagen de ti misma/o y telecinco.es, gurú de los reflejos, se atreve a traducirte. Señala la testosterona que más te pone y descubre tus ambiciones insconscientes y tus archipiélagos oscuros.

 

Escassi

Tienes alma de 'cheerleader' y vocación de Buttercup, alias la 'Princesa prometida'. Lo primero porque siempre te gustaron los capitanes del equipo de fútbol (o de lo que sea, con tal de que fuesen capitanes) y, lo segundo, porque llevas los últimos años de tu vida esperando a que Westley, tu novio del instituto, se convierta en el pirata Roberts a la vuelta de su curro como comercial. Él, eterno adolescente, queda los martes con la secretaria de contabilidad sin que tú lo sepas. Si te enterases, en el fondo pensarías que ojalá lo hiciese con la suficiente malicia como para parecer malo. Vive el presente, soñadora mujer, y bájate a una la dosis semanal de pelis románticas.

Todo sobre él

 

Juanito

Te partiste con 'Con faldas y a lo loco' y 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' y, a veces, porque sí, te pasas por El Corte Inglés y te pruebas modelitos sin comprar luego nada. Para ti una jornada inolvidable pasa por un grupo de amigos, mucho vino y más chirigota, del mismo modo que el amor, tu amor, no puede asentarse sobre otra cosa que no sea el humor, la ternura y el compañerismo. Ya no estás para noches de interminable pasión, pero ¿quién lo ansía pudiendo ver otra peli de risa con manta y palomitas?.

Todo sobre él

 

Olfo

Siempre te preguntaste qué hubiese pasado de haber seguido con aquel novio de la facultad. Lo recuerdas escribiendo oscuros poemas que sólo tú leías, esculpiendo con residuos desechados por la masa social y, a veces, sin previo aviso, dejando la mirada perdida en mirad de algún bar, como conectando con la trascendentalidad del ser. Pero cuando más te gustaba era cuando decía aquello de "la crisis profunda del sistema educativo"... al suspender todos y cada uno de los exámenes. ¿Te acuerdas? ¡Qué inconformismo culto el suyo! Lo que tú no sabes es que, desde hace diez años, el Señor No vende seguros a domicilio y argumenta, a quien aún cree en su carisma bohemio, que es sólo una etapa transitoria. Sólo hasta que consiga ahorrar para montar la casa rural con vistas al Cantábrico de la que también te habló.

Todo sobre él

 

Matías

Refuerzo intermitente. Hay algo en el dolor que te pone cachonda. Las relaciones las entiendes como el Ibex 35 en periodo de recesión. O lo que es lo mismo: subes, bajas, vuelves a subir y vuelves a bajar... pero siempre con tendencia a la baja y continua promesa de alza. Todo en función de dos variables contrapuestas: el amor en exclusiva que él te procese y su número de conquistas al trimestre. Por otro lado, tus emociones extremas se comunican como si fuesen la misma. De ahí que haya algo similar en esperarle despierta cada viernes (imaginando posibles rastros de carmín en sus camisas de Pull&Bear) y en que te haga el amor contra la pared del baño. Cuídate tu misma. Es la única manera de que la balanza de exportaciones e importaciones se equilibre.

Todo sobre él

 

Iván

Un amor sin festividad es para ti el concepto mismo de lo imposible. Como unas playeras Converse que no pegan con los colores de una camiseta Custo. Una cosa es cuando hay que hablar con las personas adultas, a las que se les debe un respeto, y otra muy distinta cuando te sueltas la melena sobre la barra de un bar cualquier sábado por la noche. Tu momento gogó es una prueba de fuego que nunca te falla. Hay tres variables: Si tu ligue se queda abajo, mirando para otro lado y silbando en plan disimule, sabrás que no es la horma de tu zapatilla. Tampoco si sube y te quita parte del protagonismo. Lo ideal es que se quede abajo, flipando con Madonna y aplaudiéndo tu happy osadía.

Todo sobre él

 

Roberto

Te gusta la gente noble y el chocolate espeso. Ese tipo de personas que te llamarán para ver qué tal ha ido el médico y que se acordará de grabarte el CD con las últimas fotos de la cena en su casa. Una especie de confluencia entre el roble frondoso de un valle, pagar a plazos un Renault y pasar los veranos de camping en Laredo. La sofisticación no es precisamente tu fuerte, pero a base de trenes a la capi has aprendido a comportarte en todas las situaciones. Tu madre cree que eres feliz.

Todo sobre él

 

Santi

Lo que más te gusta del día es el momento de irte a la cama. Ese en el que tu chico te abraza por detrás en plan "cucharita" y todo se vuelve más sencillo y más cálido. Incluso la hipoteca del piso en la periferia, el bus de por las mañanas hasta la oficina y el madrugón de los domingos para irle a ver jugar al fútbol con los amigos. No es que antes de ese abrazo protector tu vida fuese difícil, pero tampoco precisamente excitante. Digamos que juegas en primera, pero de un deporte minoritario que requiere dedicación exclusiva y no trae a casa grandes dividentos. Ni siquiera regalos gratis de las marcas. Que tu abuela esté encantada de que el futuro padre de tus hijos tenga tan buena planta a veces te gusta y a veces te pone triste.

Todo sobre él

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad