Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escassi logra hamburguesas para todos nadando y buceando en pleno temporal

Es el líder indiscutible del grupo y es un responsabilidad y un privilegio que lleva con gusto. Pero hace dos semanas, el grupo se quedó sin fuego porque él se negó a encender una fogata con un palo "porque le dolía la espalda". Ahora, sobre sus hombros recaía la responsabilidad de conseguir una hamburguesa para cada compañero. La prueba para lograrlo se desarrolló en condiciones extrañas y, por un error, tuvo que dejar a un concursante sin nada.
Tras haber logrado el grupo unas pocas cerillas para hacer fuego esta, , el líder y responsable de que no pudieran encender una fogata durante la semana pasada, ha tenido la oportunidad de dar una alegría a sus compañeros. Sólo tenía que nadar y recoger unas piedras del fondo del mar. Álvaro Muñoz Escassi
El problema era el tiempo. El mar estaba muy picado, las boyas que había colocado el equipo de producción de 'Supervivientes' se habían movido y la realización de la prueba era realmente complicada.
Jesús Vázquez, a la vista de las circunstancias, cambió las normas y explicó a Escassi que, con cada piedra, conseguiría dos hamburguesas en lugar de una. Pero no lo debió hacer bien, porque, por lo visto, el jinete no entendió sus palabras. Según confesó luego, pensó que le habían dicho que tenía que coger "letras", no piedras.
El sevillano puso, en cualquier caso, todo su empeño en la prueba. Logró recoger diez piedras. Jesús Vázquez le reconoció el esfuerzo. Con lo logrado podría obtener diez hamburguesas. Es decir, dejar a uno de sus compañeros sin nada, mientras todos los demás disfrutaban de la cena.
Decidió elegirlo echándolo a suertes. Pero después la organización fue magnánima y les dejó comer a todos.
El banquete de las hamburguesas
Daniela y Wilma tuvieron un minuto para comerse sus hamburguesas. , antes, quitó la cebolla y el tomate. Fue más difícil acabar el plato por las risas que por las arcadas.  Wilma
Después llegaron y . Lo del folclórico fue un espectáculo difícil de describir. Zampó como un auténtico animal. Con toda la cara llena de mostaza, aquello sólo se podía calificar de "hamburguesicicidio". Santi Abad Juan 'El Golosina'
Maite Zúñiga y Yolanda hicieron lo propio tras nominar. La mujer de Rafael Amargo se lo planteó de forma mecánica. Masticaba acompasadamente y llegó a ingerir bastante. Tanto que al final le costó tragar. Maite, por su parte, acabó chupándose los dedos largo rato.
Al final, Ivonne y Begoña fueron las últimas del grupo antes de Escassi en deglutir vorazmente las hamburguesas.