MIENTRAS UNOS PESCAN, OTROS CORTAN EL PELO

'El Golosina' monta una peluquería en 'Supervivientes'

Su primera clienta ha sido Cuca aunque seguro que no será la única

Así lo ha demostrado hoy en la Isla, montando una improvisada 'peluquería' con unos humildes instrumentos: para cortar unas finísimas tijeras de uso podólogo; de peine, los dedos del propio 'peluquero' y el pelo cortado, de recuerdo para la clienta. Aún asi, estos instrumentos han sido sumamente eficaces, sobre todo, para Cuca García de Vinuesa, que ha salido muy contenta y 'aliviada' de su cita con el extrovertido 'peluquero': "qué alivio por Dios".  Y como buen estilista no ha faltado los consejos de 'El Golosina' a su clienta: te queda un poco de trasquilón, pero no se puede mejorar con estos apaños". Aunque lo verdaderamente imprescindible en la tarea del nuevo peluquero de la isla ha sido un espejo para ver le resultado de su trabajo. Aunque Cuca no ha dudado en pedir consejo a sus compañeros: "mirad chicos, nuevo look en la peluquería de supervivientes".

Siguiente clienta, Daniela Blume

El éxito del nuevo peinado de Cuca ha animado momentos más tardes a que  Daniela Blume decidiera probar el arte de las manos de 'El Golosina' en su cabello. Pero, Daniela no ha quedado tan contenta con el corte como Cuca, aunque 'El Golosina' le ha  dejado bien claro que no se ha pasado con las tijeras: "sólo te he cortado las puntas aunque tú creas que es mucho, y míralas, estaban abiertas", le afirmó convencido de su buen trabajo. 

En busca de la chaqueta impermeable

A parte de este momento, 'El Golosina' sigue protagonizando junto a sus compañeros situaciones anecdóticas en las isla, como sucedió cuando al acostarse no encontraba su chaqueta impermeble que por la mañana había dejado a otro compañero. El problema era que no sabía a quién se lo había prestado y era lo único que tenía para dormir. En la búsqueda no contribuía mucho la desorganización de sus compañeros: "es que todo está hecho un reguero de ropa y si digo algo dicen "ya está el viejo, el antiguo", pero cómo voy a encontrar algo si todo está desperdigado".

 

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad