PRUEBA DE RECOMPENSA

Guerra de sexos

Y además...

Comienza la guerra se sexos. Esta semana Miriam Sánchez es la nueva líder, y con ella, ya son tres las mujeres que han liderado la isla. Parece que los chicos están perdiendo fuerza y eso no les gusta nada. Karmele y el resto de las compañeras se han 'reído' de los hombretones del grupo al grito de: "Menos músculos y más cabeza".

A Ojani, uno de los chicos más musculosos del concurso, no le ha gustado nada este tipo de comentarios y ha recordado que los hombres hacen muchas tareas de gran esfuerzo físico durante toda la semana y ésto les hace estar más débiles. Asimismo, recuerda a todos los telespectadores que son ellos los que se levantan a horas insospechadas para conservar el fuego. Mientras, Miriam va cogiendo fuerza dentro del grupo y acusa de misóginos a sus compañeros. Considera que ella no es la única mujer que tiene fuerza y aguante dentro de la isla y sentencia que el resto de sus compañeras son unas grandes competidoras.

Parece que la guerra de sexos está en pie, por eso desde la organización han querido dedicar a ello la prueba de recompensa. Debían meter una bola en un laberinto gracias a la ayuda de unas cuerdas encargadas de guiar la pequeña bolita. Los hombres han tardado tres minutos y siete segundos. Las mujeres, sin embargo, han perdido la prueba con sus cuatro minutos y veintidós segundos. Parece que a las mujercitas se les va a tener que bajar los humos. La prueba de recompensa son unos huevos y pan. ¡Todo un lujo! Los chicos han disfrutado de este manjar mientras ellas miraban atónitas. Y como decían ellos: "Quién ríe el último ríe mejor".

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad