Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoy se deciden los finalistas de 'SV'

Después de que , seguro que los supervivientes están un tanto cansados de sobrevivir y quieren que todo acabe no sin perderse la final, claro está. . Gracias a su victoria en la . Algo grotesco según Lecquio, que no entiende cómo puede ganar una prueba sobre pesos y medidas "alguien que no sabe lo que es un kilo". Honduras haya vuelto a temblar Ivonne ya está dentro prueba de liderato
SIn emabargo, esta es la situación y ahora los tres candidatos a acompañar a Ivonne en la final son Matías, Yolanda y Maite. Todavía puedes llamar y votar para elegir quién quieres que sea finalista.
Los tres elegidos también tendrán que someterse a una votación. porque esta semana empieza la temporada de huracanes, lo que puede poner la cosa realmente fea. Siempre y cuando las inclemencias del tiempo lo permitan,
Este tema fue el que centró el último Debate de Supervivientes y estos fueron los resultados.
MATÍAS: El argentino tiene a sus mejores amigos fuera de la isla. Sólo le queda Ivonne, que ya es finalista. En tierra, aparte de Escassi, cuenta con el apoyo del Golosina, "porque me sacó del agua el primer día".
A Lecquio, por su parte, le extrañaron las últimas declaraciones de Matías donde afirmaba que estaba disfrutando de situaciones como el terremoto. "Sobre todo ahora a una semana de la temporada de huracanes debería tenerlos de corbata".
Resulta que, por motivos como éste, Daniela aprovechó para tacharle de tener dos caras y de actuar frente a la cámara. De hecho, Escassi, preguntado por este extremo, no supo que decir y se limitó a contestar: "yo nunca os he visto hablando".
MAITE: Maite es, quizá, la peor ubicada. Sin embargo, puede jugar a su favor, como ocurre en muchos realities, que no esté plenamente integrada en el grupo. Como explicó Antonio Casado en el Debate de Supervivientes: "Al principio estaba arrinconada y al final también, cuando se conoció la primera finalista Yolanda se lanzó a besar a Ivonne. Ella hasta que pilló onda con Daniela ha estado marginada. Aunque ha tenido un buen talante porque jamás se ha tomado esto como algo personal. Ha tenido que luchar semana a semana para ganarse el puesto.
Daniela opina parecido y avisa al público de que Maite "es la caña".
Y Miriam Sánchez, vencedora en al edición del año pasado, rompió una lanza en su favor: "No tiene por qué ganar una mujer estupendísima. La gente no vota a las Mama Chicho. La gente vota a los valores y Maite los tiene. Y tiene probabilidades para ganar. A los demás se les ve que cuando tienen una cámara delante parece que les ha dado un chute de dopaína venga a sonreír y hacer el payaso".
YOLANDA: Miram Sánchez mostró su rechazo a que gane la mujer del bailarín Rafael Amargo opte a la victoria: "Si no gana Maite, que por favor gane la barracuda". Yolanda le cae mal: "Vaticiné que llegaría lejos, porque ha sido una tapadita, pero creo que ha sido un ave carroñera".
Lecquio también destacó esa característica de su personalidad: "Lo de Yolanda ha sido mimético, se ha adaptado al palo que pintaba en la baraja y por eso ha llegado a la final. Además, ha luchado más que ninguna porque nunca ha sido preferida del grupo ha ido entrando a su manera a lo primero iba pasando.
Antonio Casado, en cambio, destacó su capacidad de trabajo: "Ha sido muy currante, cuando se fue a la isla curró mucho, no como Álvaro cuando tuvo que hacer el fuego. No me gusta que se haya apuntado al final al grupo equivocado". Y aquí le interrumpió Daniela: "¡es que es una chaquetera1".