Visita médica

Iván y Wilma, primeros supervivientes en ser atendidos por el médico

Iván se plantea abandonar el concurso

Wilma e Iván han sido los primeros concursantes de 'Supervivientes 2009' que han tenido que ser atendidos por el médico del concurso. Mientras que el 'triunfito', que se siente muy débil físicamente, se está planteando abandonar; la guapa chica Playboy está muy ilusionada con poder regresar rápidamente a la isla para seguir con la aventura.

Y además...

Poco tiempo han tardado este año los supervivientes en enfermar. Solamente llevan un día en la isla y el médico ya ha tenido que visitar los dos campamentos para acudir a ayudar a dos de los concursantes. e han sido los primeros en tener que ser atendidos por el doctor de 'Supervivientes', y es que parece que en esta edición los valientes han llegado más débiles que nunca. Wilma Iván

Iván se plantea abandonar

El 'triunfito' no ha nacido para ser un superviviente. A las pocas horas de estar en Playa Bolaños su cuerpo ya se resentía ante la falta de comida. Mucho se ha hablado sobre el poco peso con el que ha llegado Iván a la isla, y parece que aquellos que vaticinaban que no podría aguantar mucho tiempo viviendo en condiciones extremas estaban en lo cierto. Hasta el propio concursante ha admitido su mal estado físico, asegurando ante las cámara del concurso que "sólo pensar que como mínimo me quedan tressemana más me da una ansiedad terrible. No estoy capacitado físicamente".

Los ánimos de Iván han caído en picado en pocas horas. No tiene demasiadas ganas de permanecer en el concurso y ya se ha planteado abandonar. "Creo que me tengo que ir, me encuentro muy mal físicamente y no creo que forzar la máquina y llegar fatal a Madrid sea bueno".

Wilma, atendida por el médico

Pero Iván no ha sido el único concursante en tener que ser atendido por el médico. . La concursante cree que podría tener una insolación, ya que ha pasado toda la noche con molestias en el estómago y muy mareada. Aunque la joven tiene muchas ganas de continuar en esta aventura, el médico ha preferido trasladarla hasta el campamento central para someterla a un exámen mucho más exhaustivo.

  Wilma también se encuentra muy débil y ha tenido que pedir ayuda a la organización del programa

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad