Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván y Wilma, primeros supervivientes en ser atendidos por el médico

Wilma e Iván han sido los primeros concursantes de 'Supervivientes 2009' que han tenido que ser atendidos por el médico del concurso. Mientras que el 'triunfito', que se siente muy débil físicamente, se está planteando abandonar; la guapa chica Playboy está muy ilusionada con poder regresar rápidamente a la isla para seguir con la aventura.
Poco tiempo han tardado este año los supervivientes en enfermar. Solamente llevan un día en la isla y el médico ya ha tenido que visitar los dos campamentos para acudir a ayudar a dos de los concursantes. e han sido los primeros en tener que ser atendidos por el doctor de 'Supervivientes', y es que parece que en esta edición los valientes han llegado más débiles que nunca. Wilma Iván
Iván se plantea abandonar
El 'triunfito' no ha nacido para ser un superviviente. A las pocas horas de estar en Playa Bolaños su cuerpo ya se resentía ante la falta de comida. Mucho se ha hablado sobre el poco peso con el que ha llegado Iván a la isla, y parece que aquellos que vaticinaban que no podría aguantar mucho tiempo viviendo en condiciones extremas estaban en lo cierto. Hasta el propio concursante ha admitido su mal estado físico, asegurando ante las cámara del concurso que "sólo pensar que como mínimo me quedan tressemana más me da una ansiedad terrible. No estoy capacitado físicamente".
Los ánimos de Iván han caído en picado en pocas horas. No tiene demasiadas ganas de permanecer en el concurso y ya se ha planteado abandonar. "Creo que me tengo que ir, me encuentro muy mal físicamente y no creo que forzar la máquina y llegar fatal a Madrid sea bueno".
Wilma, atendida por el médico
Pero Iván no ha sido el único concursante en tener que ser atendido por el médico. . La concursante cree que podría tener una insolación, ya que ha pasado toda la noche con molestias en el estómago y muy mareada. Aunque la joven tiene muchas ganas de continuar en esta aventura, el médico ha preferido trasladarla hasta el campamento central para someterla a un exámen mucho más exhaustivo.
  Wilma también se encuentra muy débil y ha tenido que pedir ayuda a la organización del programa