La aventura ha comenzado

Karmele y Miguel Such se convierten en los primeros nominados

Dos playas para dos equipos

Con más novedades que nunca y cargada de momentos estelares e inolvidables ha comenzado la primera gala de 'Supervivientes 2008'. Los 13 intrépidos famosos que se han atrevido a viajar hasta Honduras han visto como sus vidas daban un giro completo. El grupo no será tal, ya que la organización del concurso ha decidido dividirlos en dos. Cada uno correrá su propia suerte, y nunca mejor dicho, ya que uno de ellos se ha llevado la mejor parte.

La aventura acaba de comenzar pero los supervivientes ya se han encontrado con las primeras dificultades de las muchas que les esperan durante las próximas diez semanas de concurso. Su vida en la isla ha comenzado un día antes, sin previo aviso y sin que ninguno de ellos pudiera imaginar lo que le esperaba esa noche. Sin equipaje, y alguno que otro poco preparado para dormir a la intemperie, los se vieron obligados a tener su primer contacto con la dura realidad en un pequeño islote de escasos metros cuadrados. Seguro que ninguno de ellos era consciente de lo que les esperaba antes de coger el avión a Honduras. 13 protagonistas

El arranque de esta edición de 'Supervivientes' ha sido muy duro, y los concursantes han tenido que someterse a un nuevo reto. Su llegada al poblado, donde han visto cómo sus destinos se separaban, ha sido de los más complicada. En el fondo del mar, a dos metros y medio de profundidad, se encontraban unas piezas de madera con forma de huevo. Cada superviviente ha tenido que liberar la suya, un rescate que contenía su destino.

Todos los huevos estaban vacíos, todos menos dos, que guardaban en su interior un trozo de tela con el logotipo de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Patxi y Nekal encontraron en el interior de sus piezas la sorpresa, la cual les sirvió para formar los dos equipos que habrá en el concurso. Cada representante elegió a sus rivales, una forma curiosa de crear un grupo de supervivencia. El grupo de Patxi, formado por Joselito, Ivonne, Felisa, Miguel y Leo; y el de Nekal, integrado por Karmele, Miriam (alias Lucía Lapiedra), Estela, Michel y Lely; se han enfrentado por primera vez. El primer reto traería como recompensa el último gran banquete durante las próximas 10 semanas, un premio por el que los concursantes se esforzaron al máximo.

Ojani , que no había sido elegido por ninguno de sus compañeros, tendría un papel fundamental en el desarrollo de la primera gala.  En sus manos ha estado el destino de sus compañeros, ya que cada grupo tendría que viajar a una playa diferente. Por una lado Cabeza de León, un lugar con numerosas horas de sol y abundancia de cangrejos que servirán a los supervivientes como anzuelo; y por el otro Playa Uva, un recóndito lugar muy parecido al mismísimo infierno. El ex de la López eligió a su equipo, y como chico listo se apuntó al carro de los que cenarían: Patxi y los suyos.

El ex de Jennifer López ha tenido que elegir entre una piedra y una caracola, otorgando la primera al grupo de Patxi Salinas. La piedra escondía un bonito destino en su interior, la playa buena, o mejor dicho, la menos mala. Los afortunados no sólo disfrutarán de la mejor playa, ya que también dispondrán de un equipo de supervivencia más completo y de una fabulosa cena de bienvenida. Por el contrario, el equipo encabezado por Nekal no ha corrido la misma suerte. Los concursantes han llegado a su destino, Playa Uva, a golpe de helicóptero, algo que ya viene siendo típico en las galas de 'Supervivientes'. Allí no les esperaba ningún banquete, por lo que el equipo de mujeres, en el que únicamente cuentan con Michel como representante masculino, verá cómo sus fuerzas se ven mermadas desde el primer día de expedición.

Pero aquí no acababan las peripecias del primer día, ya que los concursantes se han visto obligados, como se dice vulgarmente,  a nominar 'a cara de perro'. Dos grupos y dos nominados. Mientras que los supervivientes encabezados por el ex futbolista Patxi Salinas han elegido a Miguel Such para dejar la aventura, los de Playa Uva han decidido poner en la cuerda floja a , una de las concursantes más curiosas de esta edición. Karmele Marchante

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad