Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele o Miguel, uno de los dos abandonará la isla

El jueves, a partir de las 22:15 horas, 'Supervivientes'ofrecerá un completo repaso de los momentos más significativos de las primeras siete jornadas de expedición y conectará en directo con el poblado indígena, donde Óscar Martínez -sustituto ocasional de Picazo- presidirá la asamblea de concursantes y despedirá a uno de los dos nominados de esta semana: Karmele Marchante o Miguel Such.
El futuro de Karmele Marchante y Miguel Such en Cayos Cochinos, en manos de la decisión de los espectadores
Siete días. Este será el lapso de tiempo que transcurrirá entre el inicio de la aventura y el embarque en el avión de regreso a casa para uno de los dos nominados, Karmele Marchante o Miguel Such. Ambos concursantes se someterán a la decisión de los espectadores que con sus votos seleccionarán al primer expulsado de la presente edición de "Supervivientes: perdidos en Honduras".
Óscar Martínez, que sustituye de manera circunstancial a Mario Picazo, presidirá la segunda ronda de nominaciones
Durante el período de recuperación de Mario Picazo, Óscar Martínez se hará cargo de las labores de presentación del concurso desde Cayos Cochinos y presidirá la primera asamblea semanal de los participantes -en la que tendrá lugar la segunda ronda de nominaciones-, y ejercerá como árbitro en las pruebas que tendrán lugar en el transcurso del programa.
La gimnasta Estela Giménez expondrá en directo los motivos de su prematuro abandono
Únicamente cinco días ha durado la aventura centroamericana para Estela Giménez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y campeona del Mundo en Budapest, que no ha podido soportar las duras condiciones de vida de la presente edición de Supervivientes: perdidos en Honduras. La gimnasta, que ha iniciado su traslado de regreso a Madrid, será entrevistada en directo por Jesús Vázquez, con quien tendrá la posibilidad de exponer las razones que le han llevado a tomar esta drástica decisión.
El fuego: valioso premio para los concursantes si superan con éxito la primera prueba de recompensa
Una de las principales dificultades a las que se están enfrentando los concursantes de la presente edición de Supervivientes: perdidos en Honduras están siendo las bajas temperaturas que están reinando en Cayos Cochinos, causadas básicamente por la suma de la intensa humedad provocada por las primeras lluvias tropicales y los fuertes vientos que han arreciado Playa Cabeza de León y Playa Uva. Abrigados con las prendas incluidas en cada uno de los kit de supervivencia entregados en el arranque de la aventura, los participantes han destacado la baja sensación térmica que están sufriendo, por lo que la dirección del programa les ofrecerá mañana la posibilidad de conseguir fuego, recurso de vital importancia para desarrollar en mejores condiciones la aventura y para incrementar la temperatura corporal. ¿El requisito para conseguirlo? Superar con éxito la prueba de recompensa que les propondrá la dirección del concurso.
Además, en el transcurso del programa se dará a conocer la identidad del primer líder de la expedición hondureña, distinción que se dirimirá tras la celebración de la primera prueba del líder.