Noche de gala

Karmele o Miguel, uno de los dos abandonará la isla

Jesús Vázquez conducirá la gala

El jueves, a partir de las 22:15 horas, 'Supervivientes'ofrecerá un completo repaso de los momentos más significativos de las primeras siete jornadas de expedición y conectará en directo con el poblado indígena, donde Óscar Martínez -sustituto ocasional de Picazo- presidirá la asamblea de concursantes y despedirá a uno de los dos nominados de esta semana: Karmele Marchante o Miguel Such.

El futuro de Karmele Marchante y Miguel Such en Cayos Cochinos, en manos de la decisión de los espectadores

Siete días. Este será el lapso de tiempo que transcurrirá entre el inicio de la aventura y el embarque en el avión de regreso a casa para uno de los dos nominados, Karmele Marchante o Miguel Such. Ambos concursantes se someterán a la decisión de los espectadores que con sus votos seleccionarán al primer expulsado de la presente edición de "Supervivientes: perdidos en Honduras".

Óscar Martínez, que sustituye de manera circunstancial a Mario Picazo, presidirá la segunda ronda de nominaciones

Durante el período de recuperación de Mario Picazo, Óscar Martínez se hará cargo de las labores de presentación del concurso desde Cayos Cochinos y presidirá la primera asamblea semanal de los participantes -en la que tendrá lugar la segunda ronda de nominaciones-, y ejercerá como árbitro en las pruebas que tendrán lugar en el transcurso del programa.

La gimnasta Estela Giménez expondrá en directo los motivos de su prematuro abandono

Únicamente cinco días ha durado la aventura centroamericana para Estela Giménez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y campeona del Mundo en Budapest, que no ha podido soportar las duras condiciones de vida de la presente edición de Supervivientes: perdidos en Honduras. La gimnasta, que ha iniciado su traslado de regreso a Madrid, será entrevistada en directo por Jesús Vázquez, con quien tendrá la posibilidad de exponer las razones que le han llevado a tomar esta drástica decisión.

El fuego: valioso premio para los concursantes si superan con éxito la primera prueba de recompensa

Una de las principales dificultades a las que se están enfrentando los concursantes de la presente edición de Supervivientes: perdidos en Honduras están siendo las bajas temperaturas que están reinando en Cayos Cochinos, causadas básicamente por la suma de la intensa humedad provocada por las primeras lluvias tropicales y los fuertes vientos que han arreciado Playa Cabeza de León y Playa Uva. Abrigados con las prendas incluidas en cada uno de los kit de supervivencia entregados en el arranque de la aventura, los participantes han destacado la baja sensación térmica que están sufriendo, por lo que la dirección del programa les ofrecerá mañana la posibilidad de conseguir fuego, recurso de vital importancia para desarrollar en mejores condiciones la aventura y para incrementar la temperatura corporal. ¿El requisito para conseguirlo? Superar con éxito la prueba de recompensa que les propondrá la dirección del concurso.

Además, en el transcurso del programa se dará a conocer la identidad del primer líder de la expedición hondureña, distinción que se dirimirá tras la celebración de la primera prueba del líder.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad