La 'dieta'

Lely come por prescripción médica

A tan sólo cuatro días de las puertas de la gran final, Lely ha tenido que visitar al médico de la organización ya que su estómago, después de tres meses de superviviencia, se siente algo resentido. El doctor no piensa que se nada grave, pero si ha querido asegurarse mediante una analítica del perfecto estado de sus intestinos.

El mal estado marítmo no dejó que los finalistas de esta edición de 'Supervivientes'  pasará los  últimos días del concurso se desarrollasen como se esperaba. A Leo, Miriam y Lely les tuvieron que refugiar en una villa donde pudieron descansar en colchones y olvidarse durante unas  horas de lo dura que es la arena de las playas donde llevan viviendo casi tres meses.

Lely, en los útlimos días ha padecido algunos dolores de estómago y diarrea continuamente. La organización ha querido asegurarse del estado de la concursante y la han sometido a un reconocimiento médico. Mientras tanto sus compañeros partían juntos hacía la playa para continuar su aventura en Honduras.

El médico no quiso en ningún momento preocupar a Lely sobre su estado de salud, pero si intentó asegurar la mejora física y estomacal de su paciente. Por este motivo obligó a Lely Céspedes a llevar una dieta a base de arroz cocido y zanahorias. Lo que a muchos nos parece una auténtica dieta 'sosa' a la finalista le supo a gloria y no dejó ni un mísero grano de arroz en el plato.

Después de estar una noche ingresada, esperando los resultados de la analítica más que por su estado de salud, la primera finalista tuvo una buena noticia. Podía incorporarse con sus compañeros. Su estómago simplemente se encuentra dañado por la mala alimentación que ha llevado durante su estancia en el programa, pero la malagueña es fuerte y no iba a permitir perderse los tres últimos días después de tanto sufrido y trabajado.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad