Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena, Guillermo y Trapote, nuevos nominados

Mientras que Malena Gracia y Guillermo Martín han sido los nominados por el grupo de supervivientes, Beatriz Trapote ha subido a la palestra por decisión de la lider de esta semana, Debi. Uno de los tres concursantes se convertirá en el próximo expulsado de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', poniendo punto y final a su paso por la isla.
La octava gala de 'Supervivientes' continuó la novedad surgida durante la sexta gala del concurso a la hora de nominar. Los concursantes han tenido que dar dos nombres y dos razones, por lo que el resultado final han sido tres nominados, dos por parte del grupo y uno por parte del líder.
Mª José Fernández: "A Perdi y a Guillermo, por la misma razón a los dos, porque son con los que menos afinidad tengo y con los que menos conversaciones mantengo"
Miguel Ángel Perdiguero: "A Malena y a Sonia, porque creo que es muy injusto que lleguen a falta de terminar el concurso cuando hay gente que lleva a quí muchas más semanas pasando hambre. Es simplemente por eso"
Guillermo Martín: "Nomino a Sonia y a Malena porque son las dos a las que menos conozco, no he convivido con ellas y vienen con ventaja porque nosotros llevamos sufriendo el hambre muchas más semanas que ellas"
Beatriz Trapote: "A Malena y a Sonia porque aunque me caen muy bien vería injusto que continuasen porque han llegado guapísimas, alimentadísimas y estupendísimas"
Sonia Arenas: "A Guillermo y a Perdiguero. A Guillermo porque no he vivido con él y no le conozco nada y a Perdiguero por el pequeño problema que hemos tenido y porque al resto de mis compañeros no los puedo nominar"
Miguel Ángel Martín Perdiguero: "Esta semana la voy a basar en la gente con la que mejor me llevo y voy a nominar a la gente con la que peor tengo que son Guillermo y Malena. Con Guillermo es una de las personas que menos hablo y Malena, aunque me ha caído muy bien, he tenido menos trato que con Sonia y han sido las últimas en llegar a la isla"
Malena: "A Perdi y a Guillermo. A Guiller porque no le conozco y con el resto de personas he convivido y les he cogido cariño, y a Perdi por el incidente que hemos tenico con el arroz, porque creo que además del arroz había algo más"
Deborah Arenas (Líder): "Trapote, porque ella ya no está bien aquí y el resto de los compañeros se quieren quedar y ella no"