Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matías, Ivonne y Maite, finalistas de Supervivientes 2009

Emoción sin límite en la penúltima gala del reality más duro. Tras dos conexiones con Madrid en las que los concursantes han mantenido unos nervios de acero, Christian Gálvez ha dado a conocer a los finalistas: Matías, Ivonne y Maite. Yolanda, que se ha convertido en la última expulsada de esta edición, se ha quedado a las puertas de la gran final.
 
El júbilo vivido en Honduras recordaba a la alegría de los futbolistas cuando logran un campeonato. No en vano, nuestros supervivientes para llegar hasta aquí han sufrido enfermedades, hambre, frío, insomnio y, por qué no subrayarlo, terremotos.
Todas las voces claman que ha sido la edición más dura. Y la audiencia ha premiado a los concursantes todoterreno. Como Ivonne, con el manual de supervivencia de Vietnam que le regaló su padre; Matías, que ha perdido 16,7 kilos, y Maite, la mediofondista guipuzcoana que llevó al atletismo español a las más altas cotas. Límites, barreras, que estos tres concursantes han dinamitado con su esfuerfzo sobrehumano.
El rencor de Yolanda: "Yo sé quién soy y lo que valgo"
La expulsada , Yolanda, antes de irse ha cargado contra Maite. Considera que ella ha trabajado más que la atleta y que en el concurso ha sido "ni chicha ni limoná". Y se la ha visto bastante irritada por el hecho de que su pinza con Matías e Ivonne contra Maite no haya llegado a buen puerto.
¿SUS RAZONES PARA GANAR?
IVONNE: "Lo di todo en cada prueba. Tengo la capacidad de sobrevivir. Hice mis trampitas, pero no se puede decir que Ivonne se sentó a que le llegara la comida. Esa soy yo, una superviviente".
MAITE: "No he fingido, no he sido distinta a como soy en la vida normal. He superardo la semana de soledad absoluta. No tenía ni idea de lo que era sobrevivir".
MATÍAS: "Lo dejo todo en manos de audiencia. Hay dos partes: sobrevivir y convivir. En las dos no sé si he destacado con el resto, en supervivencia me he dejado la piel; en convivencia no tuve problemas con nadie. Pero que decida la audiencia, los tres somos tres ganadores. Y Yolanda. Y los que están en Madrid".
Maite, Ivonne o Matías, el próximo jueves conoceremos el nombre del ganador de 'Supervivientes 2009'.