Mireia Canalda: "Trapote me juzgó como mujer"

Una de las bellezas de Nicaragua ya está en Madrid tras salir expulsada a petición propia por agotamiento. Su paso no ha estado exento de polémica. Mireia dejó claro nada más salir que alguien había robado comida. Además, desde el primer día se llevó mal con Beatriz Trapote y la criticó siempre que pudo. Al final, con quien peor se llevó fue con Guillermo Martín. Su explicación de todos estos lances junto a Jesús Vázquez ha dejado clara una conclusión: Rafa no es machista, no hace distingos sexuales en sus ataques.

Jesús Vázquez: ¿Qué te ha parecido el asunto de Román?

Mireia Canalda: Yo me uno a la gente que le ha dado pena que se vaya. Era un gran candidato para llegar al final.

Jesús Vázquez: ¿Con quién te has llevado peor, si con Guille o con Rafa?

Mireia Canalda: A Rafa le ves más venir. No he querido en ninguna polémica ni a su favor ni en su contra. Creo que es mejor tenerlo como amigo que como enemigo

Jesús Vázquez: ¿Te daba miedo ?

Mireia Canalda: Dentro de cuatro semanas cada uno se va a ir a su casa y nadie le va a cambiar dentro de su manera de ser y llevarlo lo mejor posible. Tratar de entenderle.

Jesús Vázquez: Te enfrentaste con Trapote...

Mireia Canalda: Lo hice por juzgarme como mujer. Rafa no lo hizo. Y no creo que es machista porque a él lo que le pasa es que se le pone alguien entre ceja y ceja y no lo hace porque sea mujer.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad