EL DEBATE DE SUPERVIVIENTES

Mireia Canalda revela que alguien roba comida

También hay un ladrón que roba a los propios concursantes

Mireia no quería contarlo, pero lo ha hecho. Lo ha estado guardando hasta el final del concurso, cuando ha salido expulsada, para revelar el que hasta ahora ha sido el secreto mejor guardado de Supervivientes: "Alguien pudo conseguir comida".

En sus propias palabras: "un día descubrimos que no se había robado uno, sino dos. Era algo muy 'heavy', algo muy ruin, que los anónimos no compartieron algo que alguien trajo a la isla".

A lo que se refería lo ha explicado Óscar Higares en el Debate de Supervivientes. Alguien consiguió pollo. Cogió un muslo y se lo ofreció a los famosos para repartirlo. Así lo hicieron, pero luego, cuando la persona que lo había robado les preguntó si estaban ricos los dos muslos de pollo que había robado, se sorprendieron al comprobar que sólo habían  compartido uno.

Más robos entre los concursantes

Pero además de robar a la organización, hay entre los concursantes un ladrón que también sustrae cosas a los supervivientes. Mireia se quejó en un momento dado de haber guardado tres trozos de coco en el bolsillo de su chubasquero y cuando fue a buscarlos para comérselos encontró que sólo tenía uno.

También Rafa Mora se ha quejado de los robos constantes. En una ocasión le desapareció el bañador, en otra el chubasquero. Se quejó amargamente al grito de "¡Qué impotencia!".

"Esto ya es picar a Rafa. Al final si Rafa salta no es culpa de Rafa. Es alguien que quiere que yo pierda los papeles. Si está lloviendo qué hace Rafa, mojarse. Porque alguien ha cogido sus cosas. Rafa no tiene mala hostia, es que le tocan los cojoncillos. En el momento que preguntas y nadie habla es que han robado. Alguien lo cogió, me enfadé y ahora cuando me ido allí me lo han dejado aquí. Pues gracias".

Claro que en una de estas diatribas surgió un choque con María José a la que regaló los oídos con una de las frases más impactantes de lo que va de concurso: "Dejas las bragas en el fuego que me dan ganas de vomitar, mi nombre tienes que venerarlo".

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad