Nekal, última expulsada del concurso

Miriam, Leo y Lely: finalistas de 'Supervivientes 2008'

Nekal se ha convertido en la última expulsada de 'Supervivientes 2008', dejando en la gran final a sus tres compañeros, Miriam, Leo y Lely, que tendrán que enfrentarse en solitario a los últimos siete días de la aventura en Honduras. Tres playas, Cabeza de León, Uva y Palícano, acogerá a los tres náufragos en los que prometen ser los momentos más duros del programa.

Durante nueve semanas los concursantes han desarrollado un intenso ejercicio de supervivencia en el que han conseguido superar todo tipo de dificultades, pero el esfuerzo sería en vano para uno de ellos: Leo Segarra, Miriam Sánchez y Nekal Haidari se disputaban su pase a la gran final de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Dos de ellos, los más votados por los espectadores, pugnarían junto a Lely Céspedes, proclamada primera finalista gracias a la última prueba de líder, por convertirse en el mejor aventurero de la edición más exigente de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

La elección de los dos finalistas ha estado muy reñida, pero finalmente el público ha decidido que del concurso. La joven deportista se ha quedado con la miel en los labios y después de nueve semanas luchando por la supervivencia tendrá que conformarse con vivir la gran final desde el plató del concurso. Nekal no llegue a la gran final

Miriam , Lely y Leo , estos son los tres concursantes que este año han llegado a la final de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Ahora tendrán que demostrar esta semana lo que valen e intentar ganarse los votos de un público muy exigente.

Pero no va a ser nada fácil convertirse en el ganador del concurso, ya que la dirección del programa tenía una última carta escondida para la última semana del programa. Los tres finalistas vivirán estos siete días en total soledad, ya que cada uno será destinado a una playa diferente. Una recta final de infarto.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad