Miriam Sánchez se enfrenta a los concursantes famosos para defender a Beatriz Trapote

TELECINCO.ES 13/05/2010 21:50

La primera bronca entre Bea 'La Legionaria' y Beatriz Trapote se remonta a los primeros días de concurso, cuando la ex 'gran hermana' reprochó a la periodista que no hiciera nada por ayudar al grupo excusándose en el dolor de cuello que le había causado su brutal caída del helicóptero y le espetó, sin pestañear, que el único motivo por el que está en 'Supervivientes' es "por ser la novia de Víctor Janeiro y por pelearse con la Esteban".

Después de este primer enfrentamiento, las dos 'Beas' tuvieron un leve acercamiento con abrazo incluído, pero la fraternidad duró muy poco y la caja de Pandora se abrió de nuevo entre ellas. La súper bronca entre 'La Legionaria' y Trapote surgió tras perder la prueba de recompensa. La ex 'gran hermana' reprochó a la reportera que no se esforzara en las pruebas y le insinuó que ella podría ser la culpable de haber perdido el juego. Además, y voz en grito, le aseguró que estaba tan harta de ella que tenía clarísimo que iba a hacer "todo lo posible" para que su estancia en el concurso fuera un auténtico "infierno".

Los gritos quedaron ahí pero, en la segunda gala de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', Jesús Vázquez preguntó a Bea cuál fue el motivo que desató su ira contra Trapote y la respuesta de 'La Legionaria' fue muy clara: "En las dos primeras pruebas no ha hecho nada y ya veremos qué hace en la tercera". Miriam Sánchez, que se encontraba presente en plató para aportar su opinión y su experiencia al concurso, pidió la palabra para intervenir: "Me parece fatal que Bea llame a Trapote 'señoritinga de mierda'".

La ganadora de 'Supervivientes 2008' echó la bronca a por sus palabras hacia Bea Trapote y le reprochó que la atacara con el tema de su pareja y de su enfrentamiento con Belén Esteban. 'La Legionaria' aceptó las palabras de Miriam, reconoció que se equivocó totalmente con las formas y no dudó en disculparse. "Lo siento, se me calentó la boca", aseguró Bea. Eso sí, también añadió que hasta que no vea un cambio por parte de la periodista no va a dejar de pensar lo mismo.

Miriam Sánchez continuó comentando que su 'bronca' no estaba destinada sólo para ya que, según su percepción, el resto de concursantes famosos también habían dejado de lado a Trapote simplemente por lo que había hecho en el pasado. "Tenéis que juzgar a Beatriz Trapote por como es como superviviente y no por como ha sido fuera del concurso", le dijo Miriam. Bea

La ex superviviente aseguró que estaba totalmente de parte de Trapote porque lo que le estaba sucediendo a la reportera en esta edición ya le sucedió a ella en 'Supervivientes 2008', cuando la juzgaron desde el primer momento por su pasado en el cine porno y no por su comportamiento en el concurso. Este apoyo incondicional que Miriam mostró hacia Trapote se podría deber a la enemistad declarada que siente hacia Belén Esteban, con quien Trapote también ha mantenido sonadas disputas.