Sorpresa final

Noche de sorpresas para los concursantes

Los supervivientes no han podido contener las lágrimas

Los concursantes han recibido una gran sorpresa como premio a su supervivencia en la isla. En la recta final del concurso las fuerzas comienzan a flaquear, y nada mejor que hablar con un ser querido para recargar pilas cuando solamente quedan siete días para que la aventura llegue a su final.

Y además...

Solamente queda una semana para que 'Supervivientes: perdidos en Honduras' llegue a su final. Los concursantes llevan nueve semanas en Honduras, alejados de sus seres queridos, conviviendo con desconocidos y en unas condiciones de vida extremas. Han dejado las comodidades de las que gozan en sus vidas diarias para enrolarse en la mayor aventura de sus vidas, pero cuando el programa roza su fin, las fuerzas de nuestros supervivientes son más escasas que nunca.

Únicamente faltan siete días de supervivencia, pero esta semana probablemente sea cada año la más dura del concurso. Las ganas de volver a su vida normal, acompañado por la tensión de poder convertirse en el ganador del programa, hace que los minutos en la playa sean realmente interminables. El programa sabe lo difíciles que son estos momentos para los concursantes y por eso ha querido darles un último empujón.

La dirección del programa tenía guardada una emotiva sorpresa para cada uno de los posibles finalistas. Leo ha podido hablar con su madre, que le ha dado las fuerzas necesarias para afrontar los últimos días. Miriam ha recibido a llamada de su querido Pipi, que tan enamorado como siempre de su chica no se ha cansado de darle ánimos. Nekal ha sido la tercera en hablar con uno de sus familiares, su hermana, que la ha apoyado para afrontar la recta final de la aventura hondureña. Lely ha sido la última en recibir la grata sorpresa: la llamada de su padre.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad