Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Higares: "Que no piensen que por ser famosos somos unos capullos privilegiados"

No han tenido contacto físico porque los anónimos tendrán que esperar una semana más para saber quién de ellos se queda y quién se va pero ninguno de los dos grupos ha mostrado reparos a la hora verdes sin tapujos. Óscar Higares ha advertido que no por el hecho de ser famosos no van a ser mejor tratados por la organización. "A lo mejor ellos se piensan que vamos a ser unos capullos privilegiados". Sus compañeros también han querido opinar, no demasiado bien, sobre sus futuros vecinos en la isla:
Bea: "Tienen ventaja porque nos conocen a todos".
Rafa: "Tienen poco que perder y mucho que ganar".
Mireia: "Entre nosotros va a haber más disputas porque ya conocemos el perfil de cada uno".  
Los desconcidos, por su parte, tienen muy claro cómo se van a comportar y, por su manera de hablar, parece que no se sienten en absoluto intimidados por la fama de sus rivales.
Román: "Nos tendrán miedo porque nosostros somos unos desconocidos, no saben lo que podemos hacer".
Miguel: "Espero que los famosos no nos toquen las pelotas".
María José: "Me gustaría llevarme mal con alguno".
Según ha explicado Jesús Vázquez, la semana que viene uno de los anónimos deberá abandonar el programa a pesar de que ninguno de ellos ha sido nominado oficialmente. Aún no son verdaderos concursantes por lo que tendrán que esperar un poco para saber si realmente su sueño de quedarse en la isla se hará realidad.
Los famosos, que ya tienen su plaza segura, no sólo se han dedicado a especular sobre cómo serán los desconocidos, también han soltado su lengua para criticarse entre ellos. Beatriz Trapote se ha convertido en el punto de mira de muchos de ellos y Consuelo Berlanga ya es considerada por la mayoría como la concursante más débil. Rafa Mora ha dicho que está seguro de que con Trapote va a tener algún tipo de conflicto porque la ve "un poco estratega" y Bea 'La legionaria' cree que "quiere llevar el hilo de la convivencia".
Para Mireia, Carla es la concursante más ambigua. "La veo como muy happy, dice que todo es maravilloso, que no le da miedo nada, y yo creo que eso va a ir un poco en contra suyo". Quiñones y Guillermo Martín ya ha mostrado una antipatía mutua. Para el primero, "Guillermo está pero no está", y para el segundo, el humorista sería su primer nominado.
Perdiguero ha metido el dedo en la llaga. "Consuelo, por su edad, es la que peor lo puede pasar". Dicho y hecho. En el primer programa, la periodista, saltándose las normas del concurso, le ha pedido a sus compañeros que la nominen para ser la primera en marcharse.