Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parada se enfada y se enfrenta a Jesús Vázquez al enterarse que continúa en 'Supervivientes'

José Manuel Parada llegó a 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' pensando que su estancia duraría sólo siete días pero, su sueño se ha convertido en pesadilla. Tras hacer una tortilla de patata para sus compañeros pensando en el banquete que se iba a dar él en hotel, Jesús Vázquez le comunicó que no se marchaba del concurso y su enfado fue descomunal. Incrédulo ante la situación, al periodista no le quedó más remedio que resignarse y aguantar.
Parada se frotó las manos al comienzo de la quinta gala de pensando que su estancia en la isla había llegado al final 'Supervivientes' y que horas después estaría en el hotel degustando un suculento banquete y durmiendo en una confortable cama. Pero nada fue como él pensaba, ya que todavía no había llegado su hora.
Una vez sus compañeros se habían marchado al refugio y Parada se había quedado solo en la isla, Jesús Vázquez le pidió que hiciera una tortilla de patata para sus compañeros. Parada se dispuso a ello más contento que nunca pensado que esa sería su última misión en el concurso y que le quedaba muy poquito para estar de vuelta en España. Lo que no sabía el periodista era que su marcha únicamente era un espejismo.
El desconcierto de llegó con esta frase de Jesús Vázquez: . La cara del periodista fue un poema, al principio creyó que se trataba de una broma de mal gusto pero cuando se dio cuenta de la realidad, su enfado fue monumental: "Yo ya he cumplido con mi misión. Quedamos que venía de jueves a jueves". "Parada, no te vas esta noche, ya te diremos cuando te vas"
Parada hizo como el que no se enteraba de nada y comenzó a despedirse de sus compañeros, a quienes les pidió que le apoyaran para que la organización lo sacara de la isla, pero sus esfuerzos fueron en vano. Jesús Vázquez volvió a repetirle que no podía marcharse y, ante la insistencia de Parada por saber el motivo de su continuidad en el concurso, el presentador le contó que era a causa del tiempo. "Se avecina una tormenta y no podemos desplazarte ahora mismo", le comunicó Jesús.
Al escuchar la despedida de Jesús hasta la semana próxima, la ira de Parada se desató: "¡Que no coño, que no! Yo me tengo que ir. He cumplido con mi contrato, he sido muy serio, espero que sea una broma". Minutos después, el periodista trató de consolarse pensando que todo sería una broma de mal gusto por parte del concurso y que al día siguiente lo sacarían de la isla. ¿Cómo reaccionará al darse cuenta de que pasan los días y nadie va a sacarlo de ahí? La bronca está servida...