El periodista cree que es una broma de mal gusto

Parada se enfada y se enfrenta a Jesús Vázquez al enterarse que continúa en 'Supervivientes'

Jesús Vázquez lo calmó asegurando que la culpa la tenía una fuerte tormenta

Parada: "¡Que no coño, que no! Me tengo que ir, ya he cumplido con mi contrato"

José Manuel Parada llegó a 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' pensando que su estancia duraría sólo siete días pero, su sueño se ha convertido en pesadilla. Tras hacer una tortilla de patata para sus compañeros pensando en el banquete que se iba a dar él en hotel, Jesús Vázquez le comunicó que no se marchaba del concurso y su enfado fue descomunal. Incrédulo ante la situación, al periodista no le quedó más remedio que resignarse y aguantar.

Y además...

Parada se frotó las manos al comienzo de la quinta gala de pensando que su estancia en la isla había llegado al final 'Supervivientes' y que horas después estaría en el hotel degustando un suculento banquete y durmiendo en una confortable cama. Pero nada fue como él pensaba, ya que todavía no había llegado su hora.

Una vez sus compañeros se habían marchado al refugio y Parada se había quedado solo en la isla, Jesús Vázquez le pidió que hiciera una tortilla de patata para sus compañeros. Parada se dispuso a ello más contento que nunca pensado que esa sería su última misión en el concurso y que le quedaba muy poquito para estar de vuelta en España. Lo que no sabía el periodista era que su marcha únicamente era un espejismo.

El desconcierto de llegó con esta frase de Jesús Vázquez: . La cara del periodista fue un poema, al principio creyó que se trataba de una broma de mal gusto pero cuando se dio cuenta de la realidad, su enfado fue monumental: "Yo ya he cumplido con mi misión. Quedamos que venía de jueves a jueves". " Parada, no te vas esta noche, ya te diremos cuando te vas"

Parada hizo como el que no se enteraba de nada y comenzó a despedirse de sus compañeros, a quienes les pidió que le apoyaran para que la organización lo sacara de la isla, pero sus esfuerzos fueron en vano. Jesús Vázquez volvió a repetirle que no podía marcharse y, ante la insistencia de Parada por saber el motivo de su continuidad en el concurso, el presentador le contó que era a causa del tiempo. "Se avecina una tormenta y no podemos desplazarte ahora mismo", le comunicó Jesús.

Al escuchar la despedida de Jesús hasta la semana próxima, la ira de Parada se desató: "¡Que no coño, que no! Yo me tengo que ir. He cumplido con mi contrato, he sido muy serio, espero que sea una broma". Minutos después, el periodista trató de consolarse pensando que todo sería una broma de mal gusto por parte del concurso y que al día siguiente lo sacarían de la isla. ¿Cómo reaccionará al darse cuenta de que pasan los días y nadie va a sacarlo de ahí? La bronca está servida...

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad