Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parada: "¡Ha habido sexo en la isla!"

¿Hay sexo o no hay sexo en 'Supervivientes'? José Manuel Parada ha vuelto a poner el discutido tema en la palestra al encontrar un condón usado en la isla. ¿Quién lo ha usado? Eso es todo un misterio que está aún por resolver, aunque hay varias posibles parejas que podrían haber disfrutado de una noche loca de pasión... Sea como sea, lo cierto es que en todas las ediciones de 'Supervivientes' los concursantes siempre han dejado claro que la libido es lo primero que desaparece en el concurso. ¿Será también así en esta edición?
El condón sin dueño
El intrépido José Manuel Parada ha tenido que desembarcar en Nicaragua para descubrir una gran exclusiva: mientras inspeccionaba el campamento de los concursantes ha encontrado ¡un condón usado!. Al grito de "¡Ha habido sexo en la isla!", Parada ha opinado que "nadie se lo pone para una autosatisfacción", por lo que ha llegado a la conclusión de que algunos de los supervivientes se lo estaban pasando muy bien y se ha alegrado de que "hagan sexo seguro".
La incógnita que nos queda por resolver es el nombre de los concursantes que han pasado un buen rato en la isla y, aunque aún no ha surgido ninguna pareja entre los supervivientes, algunos de ellos podrían tener todas las papeletas para ser los protagonistas del affaire descubierto por Parada. ¿Quiénes han prácticado sexo seguro en 'Supervivientes'? De momento no hay nombres claros pero si el periodista ha descubierto la prueba del delito, seguro que en pocos días descubre también a la pareja que ha matado las horas muertas del concurso...
Posibles parejas
Rafa Mora y Carla Pereyra hicieron muy buenas migas al comienzo del concurso una especie de 'comunicado oficial' mientras nominaban para desmentir cualquier rumor que hubiera podido surgir tras verlos dormir abrazaditos , tanto que incluso se dispusieron a hacer . El frío, la lluvia, los posibles bichitos y el amor que sienten por sus respectivas parejas que los esperan resignados en España, fueron la escusa perfecta que Rafa y Carla dieron para dejar bien clarito que no había habido cópula entre ellos. La veracidad o no de sus palabras no la podemos saber, lo que sí hemos podido ver es un prominente bulito debajo de los pantalones del ex tronista mientras descansaba en los brazos de la modelo.¿Será por esta pasión desata por lo que Carla perdió toda su energía y por lo que Rafa estaba tan cansado que no daba palo al agua?
Otra de las posibles parejitas que podrían haber consumado su amor y buen rollo podrían ser Miriam y Víctor . La superviviente anónima que no llegó a concursar en 'Supervivientes' y el enfermero de Tarrasa tuvieron muchísimo feeling desde que comenzó el programa. Sus carantoñas, sus cariñosas palabras, sus miraditas y noches que provocaban que unieran sus cuerpos para refugiarse del frío y la humedad podrían haber desembocado en un romántico affaire entre ellos. Los dos supervivientes anónimos podrían haber pensado que no estaban vigilados y así haber buscado un nidito de amor en la isla donde desfogarse del estrés provocado por el hambre y las intempestades propias del concurso. ¿Serán Miriam y Víctor quienes dejaron volvar su imaginación y terminaron siendo los protagonistas de una noche de placer?
Un concurso con poco amor
Desde que comenzara la primera edición de 'Supervivientes' sólo ha surgido una pareja. Verónica Hidalgo y Luna fueron los protagonistas de la única historia de amor surgida en el concurso. Muchos fueron los rumores que circularon sobre su relación: que si se habían besado mientras estaban en la isla, que si habían mantenido relaciones sexuales, que si se habían prometido amor eterno... Cierto o no, lo único que ambos llegaron a admitir es que quien saliera primero iba a esperar al otro en Madrid. Pero una vez se volvieron a ver todo el feeling y la pasión entre ellos desapareció y sólo quedó el recuerdo.
Lo más extraño de todo es con todos los cuerpazos, tanto masculinos como femeninos, que han pasado por el concurso jamás haya surgido, que se sepa, el amor o la chispa entre ellos. Nunca ha surgido nada más allá que un feeling especial, unas caricias castas o unas miradas picantonas que no tuvieron ningún final feliz. Algo bastante raro en un concurso donde sus participantes se pasean en bikini, mojados por las aguas caribeñas y enseñando carne todo el día...
¿Dónde se esconde la líbido de los concursantes?
Muchos de los concursantes de todas las ediciones de 'Supervivientes' han comentado en numerosas ocasiones que una vez se pone un pie en la isla la idea de practicar sexo desaparece por completo. Miriam Sánchez y Daniela Blueme aseguraron antes de entrar en el concurso que su cuerpo necesitaba tener sexo con asiduidad y no descartaron la idea de practicarlo en soledad cuando su cuerpo se lo pidiera, pero nada más lejos de la realidad, ya que su cuerpo no se lo pidió nunca. La ganadora de 'Supervivientes 2008' llegó a confesar que después de unos días en el concurso la líbido desaparece y lo que menos apetece, ante la falta de alimento y la escasez de fuerzas, es tener sexo.