Parri y María José asisten al triunfo de España en el Mundial

TELECINCO.ES 12/07/2010 14:59

Un mensaje le esperaba a Parri en las fauces del "calejo": Por una vez, y de forma excepcional, las normas pueden quebrarse. Alguno de vosotros podréis ver la Final de la Copa del Mundo, sólo tendréis que ofrecer algo a cambio. Debéis decidir que precio pagar por el partido". Loco de la alegría ante la perspectiva de disfrutar del España-Holanda, el joven se apresuró a recolectar todo aquello que no fuera imprescindible para la supervivencia: una esterilla, chubasqueros, pantalones, zapatillas...

Tras presentar la ofrenda, la espera se le hizo interminable a Parri. ¿Habrían quedado complacidos con el "regalo"?, ¿sería suficiente para que todos pudieran ver el partido? . Las chicas ya no soportaban más los devaneos de su compañero.

Finalmente, un nuevo ladrido del "calejo" anunciaba la respuesta de la organización: Tan sólo dos concursantes podrían gozar del privilegio. Estabs claro que Parri era uno de los candidatos. Aunque a Trapote no le hizo mucha gracia, cedieron la segunda plaza a Maria José.

Cruzando el manglar, en el templete donde Parri pasó unos días de exilio, había ahora un ordenador portátil. El partido, emitido en directo a través de Internet, estaba comenzando. No entraremos en detalles de durante las dos horas largas siguientes en las que España hizo historia. lo que ocurrió

Marijo y Parri sufrieron, vibraron, gritaron y finalmente se abrazaron locos de alegría cuando la selección se alzó con la Copa. "Por un par de horas me he olvidado del hambre y las penalidades que estamos pasando aquí. No lo he podido ver en mejor compañía que con Marijo. Estoy muy contento, es el momento más importante en la historia del deporte español para mí", declaró el anónimo.