COMPORTAMIENTO VIOLENTO EN UNA PRUEBA

Parri y Perdiguero se enfrentan a golpes, agarrones, rodillazos y arañazos

Definido por Rafa Mora como un tipo auténtico y sencillo, Perdiguero ha demostrado por qué hizo tan buenas migas con el valenciano a la hora de aplicarse con todas sus fuerzas contra Parri en una prueba. Por lo visto, la animadversión venía de lejos, pues Perdiguero ha dicho que le había escuchado quejarse de que le había llamado vago.

"He escuchado el rumor de que Parri ha dicho que soy un vago. Esto es un juego, es televisión, no es un concurso de a ver quién trabaja más. No se llama el trabajador del año".

Con este estado de ánimo se tuvieron que enfrentar, precisamente, en la prueba con mayor contacto físico de todas cuantas la organización ha planteado a los concursantes. Así describió Parri su choque con Perdiguero:

" Perdiguero me retorció la cabeza. Me ponía la cara contra la arena de lado, me tiraba arena. He venido a pasar hambre pero no ha perder mi dignidad por una mierda de alimento. Creo en el juego limpio. El programa no hizo nada cuando vio que nos hacíamos daño. No estoy dispuesto a participar en un juego en el que se haga daño a la gente. Me ha enganchado de los huevos, me ha enganchado de la tripa ¡no podía respirar!"

María José compartió la opinión de Parri: "Si nos vamos a enemistar prefiero que le den por culo al pollo, si nos vamos a matar y uno va a salir con el riñón jodido".

Las explicaciones de Perdiguero fueron de todo menos breves: "El juego fue violento, nos dijeron que era como fútbol americano, todo vale, cuando uno coja la bola se la quitáis como queráis. Me dijeron que todo vale. Y si no tengo la bola no me empujes o me agarras, eso no es juego limpio para mí. Cuando tengo la bola me parece bien que alguien me agarre. Juego limpio para mí no es arañarte, agarrarte de tus partes. Yo no pegué a nadie, sólo dije suéltame. Y si no me sueltas me tengo que soltar. Entiendo que Parri es muy débil y muy jovencito, pero una persona que araña, engancha de tus partes me da a mí que es mucho hablar. Y tanta lesión, si después de la primera bola siguió jugando. A mí me parece que es 'Mariloli tengo miedo'".

Parri  explicó que no quería golpearle los testículos: "Simplemente nos dijeron que era como el rugby, agarrar a alguien de la camiseta me parece juego limpio, rodillazos y soltar cara. Cuando me estaba asfixiando lo que hice fue darle en lo primero que pillé, no sé si eran los huevos. Y me dijo: si me sueltas ya no te ahogas".

El caso es que de los golpetazos no se libró ni las chicas, que se quejaron de todas las trampas que hubo. Además, a Sonia Arenas le hicieron daño en las costillas y a Deby le dejaron mal un riñón.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad