¿Abandono forzado?

Peligra el estado de salud de Román. Los médicos valoran sacarlo de la isla

El bombero ha perdido mucho peso desde que entró en 'Supervivientes'

Hace poco se mareó junto a unas rocas mientras estaba pescando

Este año, la dureza de la isla está haciendo estragos en la salud de los concursantes

Román ha repetido hasta la saciedad que se siente "muy feliz" de haber conseguido entrar en el programa y de estar viviendo una experiencia única. Sin embargo, y el hecho de que hace pocos días se marease cerca de unas rocas mientras estaba pescando ha alarmado al equipo médico del concurso, que está valorando si sacarle de la isla  o no. su extrema delgadez

El bombero llegó a Nicaragua siendo uno de los rivales más fuertes debido a su musculatura y a su buena condición física. Poco a poco hemos ido viendo cómo ha bajado considerablemente de peso a causa de que llevan sufriendo los supervivientes desde hace aproximadamente dos meses. Tras la expulsión de Óscar Higares, tanto Rafa como él se han encargado con éxito de la pesca pero parace que este alimento no es suficiente para conservar la buena salud del bombero, que ha perdido muchas fuerzas y que, muy a su pesar, podría estar a punto de ver roto su mayor sueño: ser el ganador de 'Supervivientes'. la escasez de comida

 

La edición de los desmayos

Este año estamos presenciando numerosos episodios de , que se han quejado de mareos, profundo malestar, hambre y frío. Las condicones extremas de la isla, que este año son más pronunciadas debido a la escasez de comida y al haber coincidido el programa con la temporada de lluvias, han provocado que muchos de ellos se hayan desmayado: Parada se desvaneció al los pocos días de llegar a la isla, Carla apenas podía moverse, Mireia también se desvaneció y el peor, una de ellas encima de la hoguera. Las únicas que se encuentran en perfectas condiciones físicas son Malena Gracia y Sonia Arenas, que acaban de llegar, y que aseguran que les hubiese gustado estar "desde el principio". debilidad de los supervivientes Perdiguero, se ha desmayado dos veces,

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad