Perdi: "Parri no nos hace falta para nada, ni siquiera para convivir"

TELECINCO.ES 07/07/2010 08:42

Las nominaciones de esta semana han llevado la guerra a la isla. Los concursantes se encuentran divididos en dos grupos claramente diferenciados, los famosos y los anónimos, con Debi como 'superviviente neutral'. Aunque la joven siempre ha calificado a Mª José y a Parri como "su familia", lo cierto es que en los últimos días hemos podido ver como se alejaba de ellos y ha comenzado a estrechar su relación con Malena, Sonia y Trapote.

Los tres nominados, Mª José, Parri y Perdiguero, están muy preocupados con su posible expulsión. Ninguno quiere dejar el concurso a estas alturas cuando el gran premio está tan cerca. Los dos anónimos desean que el público decida expulsar a su rival mientras que Parri espera que su gente le apoye hasta el final. Todos están convencidos de que resistirán a la batalla de esta semana, pero uno de los tres regresará a Madrid en la gala del próximo jueves.

A no sólo le preocupa su posible expulsión, también le quita el sueño la salida de Parri Mª José . La concursante está muy unida a su compañero, al que encuentra como un pilar fundamental para la supervivencia. El concursante se ha convertido en el gran pescador de la isla, una misión muy importante a estas alturas de la aventura donde las energías de los concursantes desaparecen a pasos agigantados.

Pero no a todos están preocupados por seguir comiendo. Perdi y Debi no encuentran mayor problema en la salida de su compañero, y creen que todo se puede superar. " comentaba Perdi a las espaldas de su rival. Pesca un día... En dos semanas... Y porque antes pescaba Guillermo