Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa y Bea se insubordinan a Mª José

Aún no sabemos si Mª José saldrá de la isla este jueves pero sí sabemos que si lo hace se irá calentita. A la 'mami' de Supervivientes le han salido dos niños de lo más díscolos: Bea 'la legionaria' y Rafa Mora
Famosos y anónimos, ya unificados, vencieron al reloj en su primera . Su premio, un saco de 1 kg de arroz y varios condimentos. Mª José preparó el guiso. Aquello olía de muerte y a la hora de la cena, nadie quería ser el último en recibir su cuenco. La cocinera estableció una cola para recibir el rancho. Bea, a pesar de haber sido legionaria, no estaba dispuesta a aceptar la disciplina y no tardó en chocar con la tasadora de joyas: "Ni mi madre me regaña tanto, protestó" prueba de recompensa
Tras los bufidos previos, Bea trató de departir a solas con Mª José, con escaso éxito. Dolida en su orgullo, la legionaria empezó a llorar. Despechada la dijo: "No me ha parecido adecuado. Iba a llevarte aparte porque me parecía una falta de educación delante de todos. Pero, sabes qué te digo, que no me arrepiento" 
 Lejos de ofenderse, María José espero al momento oportuno para hablar con Bea: "Estás siempre a la defensiva, con la escopeta cargada y eso es malísimo", algo que  la legionaria tuvo que reconocer.
 Suma y sigue con Rafa Mora
La legionaria no es el unico frente que se le abrió a María José durante la jornada del martes. Rafa se enfadó mucho con ella cuando volvía de pescar:  "Tengo 27 años. Acabo de venir de pescar y si quieres decir a cada uno lo que tiene que hacer que no sea a mi", le espetó.