el arroz de la discordia

Rafa y Bea se insubordinan a Mª José

Aún no sabemos si Mª José saldrá de la isla este jueves pero sí sabemos que si lo hace se irá calentita. A la 'mami' de Supervivientes le han salido dos niños de lo más díscolos: Bea 'la legionaria' y Rafa Mora

Famosos y anónimos, ya unificados, vencieron al reloj en su primera . Su premio, un saco de 1 kg de arroz y varios condimentos. Mª José preparó el guiso. Aquello olía de muerte y a la hora de la cena, nadie quería ser el último en recibir su cuenco. La cocinera estableció una cola para recibir el rancho. Bea, a pesar de haber sido legionaria, no estaba dispuesta a aceptar la disciplina y no tardó en chocar con la tasadora de joyas: "Ni mi madre me regaña tanto, protestó" prueba de recompensa

Tras los bufidos previos, Bea trató de departir a solas con Mª José, con escaso éxito. Dolida en su orgullo, la legionaria empezó a llorar. Despechada la dijo: "No me ha parecido adecuado. Iba a llevarte aparte porque me parecía una falta de educación delante de todos. Pero, sabes qué te digo, que no me arrepiento" 

 Lejos de ofenderse, María José espero al momento oportuno para hablar con Bea: "Estás siempre a la defensiva, con la escopeta cargada y eso es malísimo", algo que  la legionaria tuvo que reconocer.

  Suma y sigue con Rafa Mora

La legionaria no es el unico frente que se le abrió a María José durante la jornada del martes. Rafa se enfadó mucho con ella cuando volvía de pescar:  "Tengo 27 años. Acabo de venir de pescar y si quieres decir a cada uno lo que tiene que hacer que no sea a mi", le espetó.

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad