Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora y Carla Pereyra desmienten un posible romance tras haber dormido abrazados

Rafa Mora, el 'hombre-manta'
"Si mi novio lo hiciera, a mí me molestaría". Así hablaba Carla Pereyra con sus compañeros sobre su relación nocturna con Rafa Mora, a quién la modelo utiliza como su manta particular para sobrellevar el frío de la isla.
Como buen compañero y, ante la falta de ropa de Carla, el ex tronista de 'Mujeres y Hombres' le ha ofrecido de buena gana sus músculos para entrar en calor y ambos han dormido durante varias noches abrazados, aunque la concursante ha afirmado que Rafa no le ha tocado "ni una oreja".
"Raquel, cariño, te quiero mucho"
Durante la conexión en directo de las nominaciones, Jesús Vazquez ha bromeado con Carla y Rafa (que han nominado juntos) sobre su remedio para superar el frío y a ninguno le ha sentado bien el comentario. Ha sido entonces cuando Rafa ha querido poner dejar las cosas claras sobre este asunto: "No sé cómo se verá esto desde fuera pero sólo os digo que si estuvieséis aquí lo veríais totalmente diferente. Las chicas no tenían nada de ropa, yo era el único que tenía y como aquí ya nos vemos como compañeros, líbido yo por lo menos cero, lo único que hemos hecho es ayudarnos y tal. No me gustaría que se le diese más vueltas al asunto porque mi pareja, Raquel, es una de las cosas más importantes que tengo en mi vida y con eso lo único que podéis conseguir es que me aleje de Carla". 
Rafa ha concluido su aclaración con un "Raquel, mi vida, te quiero con locura" y carla también ha querido pronuncirase y despejar cualquier rumor sobre una posible aventura entre ellos. "Tenemos una gran amistad, lo único que ha hecho Rafa es ayudarme en las noches y nada más. Yo tengo mi pareja, él la suya y que no quede en duda nada por favor". 
Raquel, que estaba presente en el plató, ha afianzado su confianza absoluta en su pareja. "Esto es una tontería, no tenemos trece años y hoy le ha tocado a Rafa darle calor a Carla y mañana será Óscar con cualquiera. No me preocupa para nada".
Mireia Canalda defiende a Rafa y Carla
Mirieia también ha aprovechado el momento de la nominación para darle todo su apoyo a sus compañeros. "tengo que decir que entiendo perfectamente a Carla y a Rafa, que duermen juntos y no pasa nada, que no se preocupen las parejas porque yo también he dormido con Rafa y eso no significa nada".